‘Waiting for the Barbarians’ estrena tráiler con Johnny Depp y Robert Pattinson

Se ha estrenado el tráiler de ‘Waiting for the Barbarians’, lo que sería el debut del cineasta colombiano Ciro Guerra en una producción hablada en inglés, con Johnny Depp como protagonista.

Waiting for the Barbarians es una película Italinan de 2019 dirigida por el colombiano Ciro Guerra  en su largometraje debut en idioma inglés. Está basada en la novcela del mismo nombre de J.M Coetzee Fue estrenada en el Festival de Cine de Venecia  el pasado 6 de septiembre de 2019.

La historia original fue escrita por J.M. Coetzee y publicada en 1980, sigue la historia de un magistrado que se niega a apoyar el levantamiento en armas de su régimen en contra de los nativos, que se rumorea, planean un ataque en contra de la autoridad. Coetzee es sudafricano y la novela ha sido vista como una alegoría al apartheid.

Trailer

La sinopsis de la película revela, “El magistrado (Mark Rylance) de un asentamiento fronterizo aislado en la frontera de un imperio sin nombre busca un retiro sencillo hasta la llegada del coronel Joll (Johnny Depp), cuya tarea es reportar las actividades de los ‘bárbaros’ y sobre la situación de seguridad en la frontera. Joll conduce una serie de interrogaciones despiadadas, que llevan al magistrado a cuestionar su lealtad al imperio”.

Sin duda un film que estamos ya esperando con ansias a la expectativa de ver una gran resultado que nos cuenta a una historia fuerte y llena de emoción.

por Catalina Donoso