Por que Enemigo Intimo Es la serie de TV que hace estremecer al espectador

Por Catalina Donoso

Con el éxito de la serie en los Estados Unidos Telemundo el pasado 2018 llega a las pantallas de Telemundo Internacional en su gran estreno Mundial de una de las series mas comprometidas en su creación que nos narra la dura historia de dos hermanos Roxana Rodiles (Castillo) y Alejandro Ferrer (Méndez) quienes quedaron huérfanos por un crimen del Narco y  fueron separados en la niñez donde, al crecer Alejandro se convirtió en el Capitan de la Policía Mexicana y Roxana en la novia de un Banquero, Involucrada perseguida por unas transiciones internacionales y acusada de lavado de dinero de mal porvenir es ingresada a prisión allí pasara una gran orlada para sobrevivir, mientras su hermano Alejandro hace todo lo posible por encontrar y capturar a los mayores contrabandistas de Narco Mexicano.

Un drama policiaco que a pesar de ser muy duro y cruel involucra al espectador dentro de la curiosidad de la investigación e indagar el por venir del futuro de Roxana. La serie también nos compromete a nosotros los espectadores a nuestra visión personal de lo que es justo en la vida del trato y moral hacia las personas, sobretodo en el personaje de Alejandro que aunque sabemos que él solo quiere hacer el bien, cazando a los malhechores sus métodos poco ortodoxos nos hacen cuestionar donde comienza la justicia y donde termina el crimen.

Por otro lado su hermana Roxana quien se ve envuelta dentro del crimen organizado pasara por momentos muy duros en prisión donde  vera su vida en vilo, sin embargo dentro del terror encuentra a un guardián  Daniel Laborde (Matías Novoa)  quien es un infiltrado de Alejandro para averiguar el paradero del banquero pero el síndrome de Estocolmo es expuestos en ambos por que “el amor es difícil de fingir cuando hay pasión”

Así la serie prosigue con una trama que conecta al televidente haciéndola adictiva, intrigante y ardiente, con un desenlace sorpresivo donde los personajes no son quienes pensamos que eran y cambiando nuestra perspectiva donde los débiles pasan a ser los fuertes y donde los fuertes son debilitados por emociones comprometidas sin salida. Los capítulos fueron filmados en Ciudades de México, así como en las fronteras de México, con visitas a Miami y otras ciudades dentro de los Estados Unidos como su capitulo de apertura en Zúrich (Suiza) donde se intenta escoger un paraíso fiscal. Esta gran serie cuenta con 53 episodios de 45 min aproximado, pero cada episodio se pasa volando dado a la curiosidad que emite la serie sobre estos dos hermanos Roxana Rodiles (Castillo) y Alejandro Ferrer (Méndez) que por circunstancias de la vida se reencontrarán después de 25 años, liderando ambos bandos muy opuestos dentro de la sociedad Mexicana, sin ninguno saber quienes son y el vinculo de sangre que los une.

Cuenta con  un elenco estelar encabezado por Raúl Méndez (Alejandro Ferrer), Fernanda Castillo (Roxana Rodiles Gallardo) y Matías Novoa (Daniel Laborde/ Eduardo Tapia García “El Tilapia”).El estreno Mundial es  a partir del 22 de junio llega a la pantalla de Telemundo Internacional para llenar a la audiencia de adrenalina el estreno de la 1era temporada de la serie dramática“Enemigo Intimo”

Para muchos que no estamos familiarizados con la vida en La cárcel, lo cual hace increíblemente realista como puede ser la vida diaria de un interno. Dentro de “Enemigo Intimo” nos va narrando los sucesos quienes gobiernan en un submundo donde la ley y la justicia la llevan los poderosos internos y donde sobrevivir es una cosa del día a día.

La cárcel es un ambiente muy delicado nos comenta; Fernanda Castillo, quién nos cuenta sobre su personaje más importante y más rico. Esto se puede apreciar en todos los personajes que convergen en esta realidad en la que hay que sobrevivir todos los días. Los personajes hacen cosas que no nos imaginamos para poder sobrevivir. Algo que un ser humano que nunca ha estado en prisión tiene muy difícil devimaginárselo sobre los desafíos que enfrentan los protagonistas dentro del penal. 

Recuerda este atrapante estreno a partir del próximo 22 de junio solo por Telemundo Internacional!