Como les contamos en el articulo anterior se viene un nuevo crossover entre Chicago Fire y Chicago P.D. en esta oportunidad tuve el agrado de entrevistar personalmente a Marina Squerciati quien interpreta en la serie el rol de «Officer Kim Bugess», tiene un papel destacado en el crossover dado que su ex pareja («Sean Roman», interpretado por Brian Geraghty) regresa a Chicago inesperadamente, y también con su personaje aún lidiando con la pérdida de su embarazo.
La artista nos comento que en la serie su personaje esta batallando con un estado personal emocional muy fuerte por la perdida de su hijo sin embargo su personaje es muy fuerte y no desea que sienta lastima con ella por lo cual lleva ese fuerte dolor muy dentro combinado con el deber de sus trabajo.
Sean Roman, interpretado por Brian Geraghty presenta una papel muy importante por no solo de va dar el apoyo que ella necesita si no también que van a encontrar unos nuevos caminos para vencer la adversidad del día a día.
Nuestra revista Positive Diva le pregunto a Marina Squerciati Como sientes este su rol y el de su equipo en plena estado de pandemia y cuarentena crees que la audiencia puede comprender a través de estos programas mejor sus funciones como el servicio de primera linea .
Marina nos comenta: hasta la fecha nunca pensó que personaje pudiera ayudar a la audiencia comprender la gran importancia que sido en estos días pero si que crecer en su personaje la han ayudado a conectarse mejor con su rol.
Marina También nos cuenta que su personaje Kim Bugess supera la relación que tiene con Sean Roman algo que no es fácil y que ambos han cruzado por un muy mal momento pero sin embargo podremos ser testigos que como seres humanos también tienen problemas pero pueden superarlo y salir adelante.
La serie se emitirá a partir del lunes 13 de abril, a las 21.50, por Universal TV, llega un nuevo crossover entre Chicago Fire y Chicago P.D.

La franquicia One Chicago, de Dick Wolf, creador de series dramáticas de televisión estadounidenses y ganador de un Premio Emmy, presenta el estreno de cruce de historias entre estas series, con el regreso de uno de los personajes más esperados por todos los fans: el ex P.D. Sean Román, interpretado por Brian Geraghty (The Hurt Locker y Flight, Boardwalk Empire, entre otras producciones).
El personaje de Geraghty dejó Chicago al final de la tercera temporada para comenzar una nueva vida en San Diego, después de que le dispararon en el cumplimiento de su deber. Gajes del oficio, podría definirse.

Las chicas, contra el delito. Durante su tiempo en el programa tuvo una relación sentimental con Kim Burgess (Marina Squerciati) y una estrecha relación de trabajo con Trudy Platt (Amy Morton). Este crossover, que se dividirá en dos partes, presenta una investigación en la que se busca resolver el caso de una grave sobredosis, que involucra tanto al oficial Sean Román como a su hermana. Un cruce de historias que, según explican desde la producción, “traerá un sorprendente cambio de roles”. Luego del cruce entre los tres shows (Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D.), en el que todos unieron fuerzas para combatir una gran infección que afectaba severamente a la población de Chicago, se viene este nuevo cruce. El estreno, tal como se anticipó, comenzará “con el sonar de las campanas” y se llamará “a los paramédicos para que hagan frente a una sobredosis muy grave”.
¿Cómo será el desenlace de esta investigación? Ya veremos. Lo que sí se sabe es que no va a faltar acción.
Chicago Fire se estrenó el 10 de octubre de 2012. La ficción sigue las vidas de los bomberos y paramédicos que trabajan en la estación 51 del Departamento de Bomberos de Chicago, integrada por el Camión 81, el equipo de rescate 3, la Autobomba 51, la Ambulancia 61 y el Batallón 25. Chicago P.D. se vio por primera vez el 8 de enero de 2014. Es una secuela de Chicago Fire y describe la vida cotidiana de varios policías y miembros de la Unidad de Inteligencia de esa ciudad.