“Un lugar en silencio” II se presenta este mes en la gran pantalla y aquí todo los detalles

Ya viste “Un lugar en silencio”, pues preparate por que ahora viene la segunda parte y no te pierdas ni un minuto de este cine de misterio que ha cautivado a todos nos trae Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos en Un lugar tranquilo(2018), Evelyn (Emily Blunt) junto con su hija Regan (Millicent Simmonds) y su hijo Marcus (Noah Jupe) además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

 

AQPII_Preventa_1x1

Cada día falta menos para el esperado estreno de “Un lugar en silencio, parte II” (19 de marzo – Paramount) y tenemos muy interesantes noticias sobre su lanzamiento.

 

PRE-VENTA DE ENTRADAS

Si no puedes esperar y quieres asegurar el mejor asiento para ti y tus amig@s “Un lugar en silencio, parte II” tendrá pre-venta de entradas en los principales cines del país. A partir deljueves 5 de marzo en cines Hoyts / Cinépolis y a partir del jueves 12 de marzo en Cinemark y Cineplanet. Para información sobre el horario de las funciones, visita los sitios web de cada cadena.

 

Se adjuntan piezas en formato 1×1 e Historia de Instagram para el apoyo de esta información.

 

FUNCION ESPECIAL UN LUGAR EN SILENCIO, PARTES I Y II

Para revivir la tensión y angustia que nos provocó la parte I y ver en exclusiva de forma adelantada la parte II, se han programado funciones especiales de ambas películas juntas en las principales cadenas de cines del país el día miércoles 18 de marzo.

 

La función especial podrá verse en 25 salas del país en los siguientes complejos:

 

  • Hoyts / Cinepolis: La Reina, Parque Arauco, Imperio, Maipú, Puente Alto, Antofagasta Plaza, Coquimbo, Valparaíso, Los Angeles, Puerto Montt, Temuco.
  • Cinemark: Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Plaza Oeste, Portal Ñuñoa, Viña Shopping, Plaza Trébol
  • Cineplanet: Florida Center, Plaza Alameda
  • Cine Lido Osorno