SEBASTIÁN YATRA se une a ENRIQUE IGLESIAS & RICKY MARTIN en su Tour de Arenas por Norteamérica + Su Más Reciente Sencillo “TBT” Supera los 40 Millones de Streams a Sólo Dos Semanas del Lanzamient

La Preventa de Citi / AAdvantage Comienza El Martes 10 De Marzo;

Entradas A La Venta Para El Público En General A Partir Del Jueves 12 De Marzo

“Este No es Un Simulacro: ENRIQUE IGLESIAS y RICKY MARTIN Anuncian su Gira 2020 con SEBASTIAN YATRA como invitado especial” – Rolling Stone

“Si no tuviera la oportunidad de estar en el escenario, compraría un boleto para verlos” – dice Sebastián Yatra a sus nuevos compañeros de gira durante la conferencia de prensa. “He visualizado esto toda mi vida. Ellos son dos de mis más grandes ídolos.”

Sebastián Yatra, uno de los artistas de pop latinos más importantes de su generaciónse unirá como invitado especial a la gira histórica de los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del GRAMMY Enrique Iglesias y Ricky Martin, quienes emprenden por primera vez una gira juntos.

La nueva sensación del pop y múltiple nominado a GRAMMY hizo este anuncio junto con Enrique Iglesias y Ricky Martin durante una conferencia de prensa en Los Angeles el 4 de Marzo, 2020. La noticia del tour llega cuando el más reciente sencillo de Yatra “TBT” junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro supera los 40 millones de streams combinados desde su lanzamiento el 20 de marzo.

Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y culminará el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local.

Citi® / AAdvantage® es la tarjeta de crédito oficial de la preventa del tour, por lo que los miembros de Citi / AAdvantage tendrán acceso a comprar boletos en pre-venta desde el martes 10 de marzo a las 10:00 a.m hora local hasta el Miércoles 11 de marzo a las 10:00 p.m. hora local, a través de CitiEntertainment®. Para más detalles visite www.citientertainment.com.

Enrique y Ricky han creado algunas de las canciones más memorables de la música pop durante décadas y su lista combinada de éxitos es interminable.

Sebastián Yatra se une a estos dos titanes y suma a la lista de clásicos como “Hero”, “Escape”, “Bailando”, “The Cup of Life”, “ Livin’ La Vida Loca”, y She Bangs” temas que también ha vuelto himnos como “Un Año”, “Runaway” y “Traicionera”.

Sebastián Yatra dejó su huella en el pop latino con sus álbumes Fantasía y Mantra que debutaron en el #1 en la lista Latin Pop Albums de Billboard, ha recibido certificaciones multi-platino, además de una nominación al GRAMMY 2020 a “Mejor álbum pop latino” y 6 nominaciones al Latin GRAMMY, además de ser ganador de decenas de reconocimientos, como dos Latin American Music Awards y 3 Premio Lo Nuestro.

Sábado, 5 de septiembre de 2020
Phoenix, AZ
Gila River Arena

Domingo, 6 de septiembre de 2020
El Paso, TX
Don Haskins Center

Miércoles, 9 de septiembre de 2020
Edinburg, TX
Bert Ogden Arena

Viernes, 11 de septiembre de 2020
San Antonio, TX
AT&T Center

Sábado, 12 de septiembre de 2020
Houston, TX
Toyota Center

Domingo, 13 de septiembre de 2020
Dallas, TX
American Airlines Center

Jueves, 17 de septiembre de 2020
Los Angeles, CA
STAPLES Center

Martes, 22 de septiembre de 2020
San Jose, CA
SAP Center

Jueves, 24 de septiembre de 2020
Sacramento, CA
Golden 1 Center

Sábado, 26 de septiembre de 2020
Las Vegas, NV
MGM Grand Garden Arena

Jueves, 1 de octubre de 2020
Chicago, IL
Allstate Arena

Martes, 6 de octubre de 2020
Boston, MA
TD Garden

Jueves, 8 de octubre de 2020
Toronto, ON
Scotiabank Arena

Sábado, 10 de octubre de 2020
Montreal, QC
Centre Bell

Miércoles, 14 de octubre de 2020
Philadelphia, PA
Wells Fargo Center

Jueves, 15 de octubre de 2020
Washington, DC
Capital One Arena

Sábado, 17 de octubre de 2020
Newark, NJ
Prudential Center

Domingo, 18 de octubre de 2020
New York, NY
Madison Square Garden

Viernes, 23 de octubre de 2020
Miami, FL
AmericanAirlines Arena

Jueves, 29 de octubre de 2020
Orlando, FL
Amway Center

Viernes, 30 de octubre de 2020
Atlanta, GA
State Farm Arena