LAS CELEBRACIONES DE MARLEY75 CONTINÚAN CON BOB MARLEY: SERIE DOCUMENTAL DE SU LEGADO

MIRA: BOB MARLEY: LEGADO – “75 AÑOS DE LEYENDA” ACÁ

Ziggy + Stephen Marley75 Celebraciones en Vivo

05/01-03 – Beach Life Festival – Redondo Beach, CA – COMPRA TICKETS ACÁ
05/31- Red Rocks Amphitheater – Denver, CO – COMPRA TICKETS ACÁ
08/19 – Wolf Trap – Vienna, VA – COMPRA TICKETS ACÁ
08/20 – Prospect Park Bandshell – Brooklyn, NY – COMPRA TICKETS ACÁ

Las legendarias celebraciones del 75 cumpleaños de Bob Marley continúan con el anuncio de Bob Marley: Legacy; una serie de mini-documentales de 12 partes, con una colección de conversaciones íntimas y entrevistas con su familia, amigos y fanáticos, unidas junto con su música original, remixes y versiones. Esta serie única de YouTube ofrece a los fanáticos un viaje refrescante y cinematográfico a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley todavía tiene en la actualidad. El primer episodio, ’75 Years A Legend  ya se estrenó, en la página oficial de YouTube de Bob Marley.

El EP Iron Lion Zion también se reveló hoy. Con una versión de 7 “y 12” del clásico atemporal y favorito de los fanáticos, junto con dos mezclas de doblaje especiales, un remix y “Smile Jamaica” (From Songs Of Freedom). Iron Lion Zion EP está disponible en todo el mundo a partir de hoy. Escucha aqui.

Screen Shot 2020-03-03 at 11.08.51

El mes pasado, la familia Marley, UMe e Island Records comenzaron a desplegar sus planes conmemorativos MARLEY75 de todo el año en celebración del legendario ícono cultural, con una impresionante animación visual para el 40 aniversario del clásico eterno “Canción de redención”. Creada por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Gueltzl, la impresionante animación presenta 2,747 dibujos originales, usando símbolos poderosos para amplificar la magnitud de las letras e importancia de la canción en el mundo de hoy. Mira la poderosa visual de ‘Redemption Song’ AQUÍ

Continuando con las celebraciones, las festividades inaugurales de música MARLEY75 comienzan en mayo con la primera de muchas celebraciones por venir. La celebración Bob Marley de Ziggy Marley y Stephen Marley encabezará el Festival BeachLife. Esta aparición especial y colaborativa contará con Ziggy Marley y Stephen Marley realizando un extenso catálogo de canciones de Bob Marley para celebrar el 75 cumpleaños de su padre en los tres días de música inmersiva, arte y evento culinario junto al mar.

Ziggy Marley y Stephen Marley también anunciaron que actuarán en el Anfiteatro Red Rocks el 31 de mayo. Las puertas para el espectáculo para todas las edades abren a las 5 p.m., con música a partir de las 5:30 p.m. Los boletos ya están disponibles AQUÍ. También se han anunciado espectáculos para Wolf Trap en Vienna, VA el 19 de agosto y Prospect Park en Brooklyn, NY el 20 de agosto. Las entradas ya están disponibles.

En esta era digital, Bob Marley sigue siendo uno de los artistas póstumos más seguidos en las redes sociales, y MARLEY75 servirá para llevar su música y mensaje al primer plano digital, llegando a nuevas audiencias y perspectivas con contenido innovador y tecnología innovadora. Durante todo el año también se revelarán eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de tesoros raros y desenterrados. La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, ya que su legado sigue vivo a través de su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que se necesitaba más que nunca en 2020. En conjunto con Tuff Gong y UMe, una división del Universal Music Group, La familia Marley continuará garantizando la más alta calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.

Sintonice y suscríbase al canal oficial de YouTube Bob Marley AQUÍ para obtener más contenido que celebra el legado y la contribución de Bob al mundo.

Pronto se revelará información adicional sobre los eventos de MARLEY75.

# BobMarley75

SOBRE BOB MARLEY

Bob Marley, un miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, es notable no solo como el hombre que puso el reggae en el mapa global, sino que, como estadista en su Jamaica natal, reunió a las facciones beligerantes del país.
Hoy, Bob Marley sigue siendo uno de los íconos de entretenimiento más importantes e influyentes del siglo XX.
El estilo de vida y la música de Marley continúan inspirando a las nuevas generaciones a medida que su legado perdura a través de su música. En la era digital, tiene el segundo mayor número de seguidores en redes sociales de cualquier celebridad póstuma, con la página oficial de Facebook de Bob Marley atrayendo a más de 70 millones de fanáticos, clasificándola entre las Top 20 de todas las páginas de Facebook y Top 10 entre las páginas de celebridades.
El catálogo de música de Marley ha vendido millones de álbumes en todo el mundo. Su icónica colección LEGEND tiene la distinción de ser el álbum más largo en la historia de la lista de álbumes de catálogo de la revista Billboard y sigue siendo el álbum de reggae más vendido del mundo.
Los elogios de Marley incluyen inducciones al Salón de la Fama del Rock and Roll (1994) y el Salón de la Fama de los Compositores de ASCAP (2010), un Premio GRAMMY® Lifetime Achievement Award (2001), múltiples entradas en el Salón de la Fama GRAMMY® y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood (2001).