Alejandro Sanz enamora una vez mas a Chile y se presenta hoy en Movistar Arena en su segunda noche de romance

El Movistar Arena volvió a bailar cantar y soñar bajo la mano del cantante español Alejandro Sanz el recién galardonado por un Grammy a mejor álbum pop latino con #ElDisco, nominación que compartía con Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Maluma y Sebastián Yatra. Siendo el cuarto Grammy de su carrera, sexta nominación y manteniéndose como el español que más premios de esta índole ha recibido.

ALEJANDRO_SANZ_DG_MEDIOS_©Jaime_Valenzuela-6440

A sus 51 años se ve estupendo sigue rompiendo corazones y sacando mas de un suspiro era precioso ver las luces del publico con sus coronas de flores que adornaban las cabelleras de las fans a la vez que coreaban sus canciones el Movilstar Arena esta repleto y con una audiencia completa  de 11, 580 asistentes, Alejandro  desarrollo un concierto que nos invito a un viaje por toda su carrera comenzando por lo mas actual comenzando por “Hoy que no estas” “Azúcar en un Bowl” “No tengo nada” y así continuo por mas de una hora y media para llegar a sus grandes éxitos  con “Mi persona favorita” que canto junto a Consuelo Schuter “No es lo mismo” poniendo el broche de oro con “Corazon Partio” Junto a Francisca Valenzuela” quien ya se había presentado en el Festival de Viña del mar la noche anterior.

screenshot_20200226_0116392275896964736248201.jpg

Un concierto acompañado por una gran orquesta un coro excepcional y un fabuloso juego de luz que nos evocaba los temas de las canciones incluso motivos de apoyo a la protección del medio ambiente cuando canto Ella…

Esta noche se presenta una vez mas para ofrecer un gran concierto de calidad para todo el publico Chileno en Santiago de Chile.

Tickets disponibles para el show de este jueves 27/02 en: https://www.puntoticket.com/evento/alejandro-sanz-movistar-arena

#LaGira en Latinoamérica presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

Durante los meses de febrero y marzo recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo:

  • Michael Ciro (Director musical, Guitarra) EEUU
  • Alfonso Pérez (Director musical, Piano, Guitarra y Coros) ESPAÑA
  • Helen De La Rosa (Batería) REP. DOMINICANA
  • Brigitte Sosa (Bajo y Teclado) ESPAÑA
  • Pau Figueres (Guitarra y Coros) ESPAÑA
  • Glenda del E (Piano, Teclados y Coros) CUBA
  • Chris Hierro (Órgano, Teclados y Coros) EEUU
  • Crystal Torres (Trompeta) EEUU
  • Carlos Martín (Trombón, Trompeta y Percusión) ESPAÑA
  • Vic Mirallas (Saxofón, Piano, Guitarra y Coros) ESPAÑA
  • Txell Sust (Coros) ESPAÑA
  • Karina Pasian (Coros) EEUU

 

por Catalina Donoso

Fotos @jaimevalenzuelafotografo / DG Medios