“En Pareja” La segunda propuesta de TNT Original

El pasado Lunes me vi la primera película de TNT Original curiosa y con muchas ganas de ver como era el resultado de esta nueva aventura llego el estreno con “Plus One” protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid (Los Juegos del Hambre / The Boys), y por la ascendente comediante Maya Erskine, Maya resulto carismática simpática y me encanto su personaje pero Jack era tan apático de ver que resultaba un desazón para la película que aun que era de gran calidad tanto en guion como en filmación no había química entre los personajes principales. Sin embargo fue sorprendente, que la comodidad de el living de nuestra casa podamos ser tan afortunados de ver un cine novedoso y juvenil. Un concepto muy refrescante con nuevas ofertas filmografías y eso me encanta. El poder disfrutar otras opciones en streaming nada emulara al cine jamas, pero aveces en esas tardes que quieres descansar en casa TNT Original resulta una opción muy superior y por sobretodo me encanta la idea que cada lunes hay un nuevo estreno.

En Pareja 3

En TNT Original encontraras comedias románticas, dramas, thrillers y propuestas de terror. El lunes 24 de febrero, a las 22.00 horas, es el turno de En Pareja (In a Relationship), un estreno que aborda algunas de las complejidades que pueden vivirse en un romance.

PROXIMO ESTRENO : En Pareja (In a Relationship), se centra en dos relaciones que atraviesan situaciones diferentes en sus historias sentimentales. Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo, porque en el camino cada uno de ellos ha comenzado a tener distintos miedos e intereses. Por el otro, Matt y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio. Una crónica divertida y llena de sentimientos en un verano cualquiera en la vida de dos parejas que está protagonizada por Emma Roberts (American Horror Story / Scream Queens), Michael Angarano (This Is Us / The Knick), Dree Hemingway (Starlet) y Patrick Gibson (The OA / Tolkien).

En Pareja

Hallie (Emma Roberts) es una mujer millenial que se siente cómoda con su relación con Owen y está lista para el siguiente paso. Owen (Michael Angarano) cree compartir los mismos intereses que su novia, pero internamente sabe que no está preparado para estar atado por el resto de sus días. Con el paso del tiempo, los intereses de uno y los miedos del otro los irán distanciando hasta hacerse daño. Willa (Dree Hemingway) es prima de Hallie y ya perdió la cuenta de todas sus conquistas. Matt (Patrick Gigbson), en tanto, es su polo opuesto: es un romántico que tiene muy claro cuáles han sido sus parejas.

En Pareja (In a Relationship) se estrena el lunes 24 de febrero, a las 22.00 horas.

En Pareja es una radiografía de dos posibilidades distintas que otorga el amor en las etapas de una relación. Por un lado, la incertidumbre que genera avanzar hacia un estado en el cual el romance ya es algo conocido e implica compromisos que pueden traer situaciones de tensión, conflictos y decepciones. Por el otro, ese amor incipiente de aquellas relaciones fortuitas que el camino va agregándole algunas razones para tomarlas más en serio, sobre todo cuando se unen dos amantes de distinto calibre que se sorprenden día a día.

por Catalina Donoso