E True Hollywood Story descubre la verdad sobre las celebridades!!

La serie documental “E! True Hollywood Story“, que contaba las más excéntricas historias de las celebridades de Hollywood, vuelve a la pantalla chica este lunes 17 de febrero a las 22.50, por la señal E!. La serie que supo atrapó a miles de personas a mediados de los años 90 por revelar los detalles más desconocidos e insólitos de las estrellas está de regreso y el primer capítulo se sumerge en la vida de, nada más y nada menos que, Kim Kardashian West, una de las celebridades que en los últimos años se ha vuelto de lasa más influyentes en el mundo entero.

Con el título: “¿Quién es Kim Kardashian West?”, la mismísima Kim narrará su vida, en primera persona, junto a los testimonios de su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, Farnaz Farjam Chazan, entre muchos otros personajes claves, y nos adentará en lo que verdaderamente impulsa a este fenómeno de la cultura pop, que es ella misma.

Screen Shot 2020-02-17 at 23.04.53

El segundo capítulo, que saldrá al aire el próximo 24 de febrero, se titula “¿El Hip-Hop rechaza a las mujeres?” y en él se abordará la lucha de las mujeres por entrar a ese ámbito de la industria de l musica. Contará con llos testimonios de leyendas del hip-hop como Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa. En su tercer episodio retoma uno de los temas que atraparon a su audiencia: “Películas de terror: ¿Maldición o Coincidencia?”, allí a través de la ayuda de investigadores paranormales, de la actriz Linda Blair, protagonista del filme “El Exorcista”, entre otras figuras recopilan las terroríficas historias que se han sucedido en los sets de filmación, y en la misma vida de los actores y actrices que han participado de memorables películas del género.

E! True Hollywood Story” salió al aire por primera vez en 1996, tuvo 486 capítulos y fue nominada a los premios Emmy en 2001,2002 y 2003. Los capítulos más vistos fueron: el de Britney Spears con 38 millones y el de la serie Friends con 37.5 millones de telespectadores.

Escucha mi comentario sobre la serie

 

por Catalina Donoso