Fashion & Estilo en los Oscars los mejores vestidos de la gala

Una de las peremiaciones mas esperadas por todos para culminar la merecido trabajo artístico del mundo del cine son los premios a la academia los Oscar, sin duda la mejor parte son la alfombra roja donde una espera con ansías para ver cada modelo que se pasea por la pasarela y este año 2020 las actrices deslumbraron por su estilo único e modernista. Mas allá del atuendo lo mas visto fueron los complementos como las joyerías de lujo especialmente en tonos verdes. También pudimos ser testigos de tendencias entre el rosa y negro un mix que no solo sienta bien si no que es muy chic.  Este año en la pasarela pudimos ver a las actrices no nominadas como los presentadores quienes están marcados por el talento y por su buen gusto.

Screen Shot 2020-02-10 at 14.39.20

La lista de nominadas en esta categoría incluye los nombres de Charlize Theron, Scarlett Johansson, Renée Zellweger, Saoirse Ronan, Cynthia Erivo y Margot Robbie (esta última nominada a Mejor Actriz de reparto). Durante la alfombra roja de la edición 92 de los Oscar, quedó claro que estas actrices son algunas de las mejores vestidas de Hollywood, con sus deslumbrantes vestidos de Alta Costura y detalles made to measure. Con diseños de firmas que van desde Dior hasta Chanel, las nominadas a Mejor Actriz sorprendieron en la alfombra roja y marcaron las tendencias para vestidos en 2020.

scarlett johansson vestido oscar alfombra roja

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson honró la sensualidad que la caracteriza y acudió con un vestido metálico, strapless, firmado por la casa latinoamericana, Oscar de la Renta.

Charlize Theron con vestido Dior

Charlize Theron

Charlize Theron nunca falla cuando asiste a los Premios Oscar. En esta edición, acudió con un vaporoso vestido de Dior, con abertura en la pierna y hombros caídos.

 

La israelí Gal Gadot

Gal Gadot

Gal Gadot se presentó en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 con un vestido de encaje muy elegante firmado por Givenchy.

Janelle Monáe con vestido brillante de Ralph Lauren

Janelle Monáe

La cantante Janelle Monáe llegó a la alfombra roja de los premios Oscar 2020 con un vestido custom made diseñado por la casa Ralph Laurent. Marcó un statement con su velo, silueta princesa y brillo espectacular.

Caitrona Balfe en los premios Oscar 2020

Caitrona Balfe

La actriz y modelo irlandesa, Caitrona Balfe, sorprendió en la alfombra roja de los Oscar con un romántico vestido de transparencias y falda larga firmado por Valentino.

La actriz Penélope Cruz

Penélope Cruz

La actriz española, Penélope Cruz, será presentadora en los premios Oscar 2020 y llegó a la alfombra roja con un vestido negro de escote halter firmado por Chanel.

Salma Hayek

Salma Hayek también será presentadora y se presentó a la alfombra roja de los Oscar 2020. En esta ocasión continuó con su romance con la firma Gucci con un vestido de

Natalie Portman

Natalie Portman

Natalie Portman será presentadora en los Premios Oscar 2020 y para el evento llevó un elegante y sobrio vestido de la firma Dior

margot robbie vestido negro oscar 2020

Margot Robbie

Margot Robbie sin duda fue una de las mejores vestidas con este vestido de Chanel Vintage con el que confirmó la tendencia de mangas caídas para esta temporada

Renée Zellweger con vestido blanco

Renée Zellweger

Renée Zellweger escogió un vestido blanco, brillante, con escote palabra de honor asimétrico firmado por Armani Privé.

Cynthia Erivo con vestido blanco

Cynthia Erivo

Cynthia Erivo hizo gala de su estilo dramático con un vestido asimétrico con bustier firmado por la casa italiana Atelier Versace.

Saroirse Ronan con vestido de escote profundo

Saroirse Ronan

Saroirse Ronan tiene un estilo ecléctico y lo confirmó nuevamente con un vestido custom made firmado por la casa italiana Gucci.

 

Screen Shot 2020-02-10 at 14.23.48