VANESSA CLAUDIO SE UNE AL EQUI PO DE “SUELTA LA SOPA” A PARTIR DEL LU NES, 10 DE FEBRERO A LAS 3PM/2C POR TELEMUNDO

Luego de una exitosa carrera en la televisión mexicana, Vanessa Claudio llega al programa de las tardes de Telemundo “Suelta La Sopa” a partir del lunes, 10 de febrero a las 3pm/2c. En su debut en la televisión hispana de los Estados Unidos, Vanessa se unirá al equipo de expertos, entre ellos Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés y Luis Borrego, para ofrecer a los televidentes un análisis profundo y la cobertura noticiosa más completa sobre el mundo del entretenimiento y celebridades.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de ’Suelta La Sopa’ y ser parte de un gran equipo de profesionales que están comprometidos a llevarle a los televidentes la verdad detrás de los temas más actuales y candentes de las noticias de entretenimiento”, señaló Vanessa.

Con una personalidad fresca, dinámica y un buen sentido de humor, Vanessa Claudio ganó el corazón del público mexicano como presentadora de programas de televisión tales como “Este es mi Estilo”, “Venga la Alegría” y “Exatlón México”, entre otros. La exreina de belleza nacida en San Juan, Puerto Rico, también ha participado como estrella invitada en reality shows incluyendo “MasterChef México” y “México Baila”. Además, ha trabajado en obras de teatro como “Malas”, “Chico Conoce a Chica” y “Sucesos Inesperados”, y la serie de televisión “El Pantera”. Graduada de la Universidad de Puerto Rico con un grado en comunicaciones, Vanessa inició su carrera en teatro y como anfitriona de programas de televisión local.

El público puede ver “Suelta La Sopa” en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com/SueltaLaSopa. Para descargar foto, ingresa aquí y logo del programa aquí.

Conducido por Jorge Bernal, junto a Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Luis Borrego y próximamente Vanessa Claudio, “Suelta La Sopa”, producido por High Hill Entertainment, se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c por Telemundo. El programa de las tardes que cuenta con un grupo de corresponsales a través de Estados Unidos, Puerto Rico y México, ofrece las últimas noticias sobre farándula y celebridades y entrevistas exclusivas.

Los televidentes pueden seguir “Suelta La Sopa” en Instagram y Twitter @SueltalasopaTV y Facebook en facebook.com/SueltaLaSopaTV.