Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López La música latina brilla en el show mas visto si no lo has visto aquí te dejo el video

Tal como habían anticipado sus protagonistas fue una “fiesta latina” en el Hard Rock Stadium de Miami con mucho despliegue coreográfico y baile.

El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 es uno de los momentos más esperados por los fanáticos. Y no defraudó. En el estadio Hard Rock de Miami, la música latina no podía faltar y allí se lucieron tanto Shakira como Jennifer López. Vestida de rojo, la colombiana abrió el espectáculo, seguido por millones de personas en todo el planeta. Primero con su canción Loba, en su versión en inglés y luego con un mix de sus máximos éxitos como “Chantaje” y “Suerte”. Ese último tramo de su participación lo hizo acompañada por el reguetonero Bad Bunny​.

Screen Shot 2020-02-03 at 12.51.34

A los pocos minutos el turno fue de JLO. Apareció desde el aire, colgada, y descendió hacia el escenario para, con un despliegue coreográfico digno de un espectáculo de primer nivel, también entonar alguno de sus principales canciones. La puertorriqueña tuvo como compañía a J Balvin​, quien también le puso ritmo latino a una noche que tal como habían anticipado sus protagonistas estuvo “llena de energía” y con “mucho baile”. Una de las sorpresas llegó también por el lado de la compositora de “On the Floor“. Es que la hija que tienen en común con Marc Anthony, Emme, de sólo 11 años, quien cantó junto a su mamá. Fue entonces cuando Jlo desplegó una enorme bandera de Puerto Rico.

Screen Shot 2020-02-03 at 12.53.42

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos.El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares. Previamente, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido.

Screen Shot 2020-02-03 at 12.52.36

La emocionante interpretación del himno de Estados Unidos de Demi Lovato en el Super Bowl 2020

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas. Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo. En las últimas ediciones, otros artistas que se presentaron en el Super Bowl fueron Maroon 5, Lady Gaga, Bruce Coldplay, Justin Timberlake, Beyonce, Bruno Mars, Katy Perry, Bruce Springsteen o Madonna.