Saltar al contenido

CON GRANDES INVITADOS SE REALIZARÁ LA SEMANA PEÑAFLORINA

La cuarta versión de esta fiesta gratuita y familiar tendrá como protagonistas a Stefan Kramer, Dyango, Joe Vasconcellos, el Flaco, Ana Torroja y Denise Rosenthal, entre otros.

Desde el 8 hasta el 15 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición de la Semana Peñaflorina, una imperdible actividad gratuita que además de música tendrá cultura, gastronomía, teatro y muchas actividades más pensadas en toda la familia, en dos escenarios principales: el Parque El Trapiche y la Plaza de Malloco.

Los artistas confirmados para esta actividad son Dyango, Joe Vasconcellos, Ana Torroja, GIT, Tumulto, Denise Rosenthal y Lucybell, entre muchos otros, quienes emocionarán y harán bailar y disfrutar con lo mejor de sus connotados repertorios.

En el humor, en tanto, estarán los exitosos Stefan Kramer, El Flaco y “Viejas de Mierda”, que protagonizada por Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández, se transformó en una de las obras de teatro más taquilleras de 2019.

La Semana Peñaflorina es un evento auto gestionado y financiado con recursos de la propia Municipalidad; organizado con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura y también ser una actividad que promueva el desarrollo local. De esta forma y a través de estas jornadas, se busca aumentar los ingresos de la comunidad mediante el turismo y el ejercicio comercial de un centenar de microempresarios de la comuna.

La parrilla programática tendrá entretención para todos los gustos y edades, entre ellas juegos, ferias de artesanos y productores, food trucks, stands de gastronomía  y muchas sorpresas más.

Categorías

Panoramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: