La Viuda Negra (Scarlett Johansson) nos cuenta su vida mas allá del comic y de Avengers

por Catalina Donoso

Una de la películas que muchos estaban esperando y merecedora de tal mérito ha sido La Viuda Negra, quien ya la vimos luchando hasta el final para traer a todos los Avengers de vuelta a la vida, ahora al fin le llega su turno para brillar en el firmamento y mostrar por que es nuestra heroína favorita Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) también conocida como Viuda Negra tiene un coraje y fuerza inigualada. Harta de huir de su pasado, Natasha se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Con la familia otra vez reunida, tocará resolver asuntos pendientes en un nuevo mundo de viudas, con nuevos enemigos, entre ellos Taskmaster. Película sobre la superheroína de los cómics de Marvel creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck.

Aquí les dejo el trailer

Scarlett nos habla como fue desarrollar su personaje como Black Widow

Fue creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck y apareció por primera vez en la historieta Tales of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff. Natasha nació en Stalingrado (ahora Volgogrado), Rusia. La primera y más conocida Viuda Negra, es una agente rusa entrenada como espía, artista marcial y francotiradora, y equipada con un arsenal de armas de alta tecnología, que incluye un par de armas energéticas montadas en la muñeca y apodada “Piquete de la Viuda”. No usa vestimenta durante sus primeras apariciones, sino simplemente ropa de noche y un velo. Romanova eventualmente se transforma en estadounidense por razones que incluyen su amor por el arquero convertido en superhéroe, Hawkeye.

Screen Shot 2020-01-25 at 15.15.43

Los primeros indicios de la infancia de Natasha Romanova provienen de Ivan Petrovich, quien se presenta como su chofer de mediana edad y confidente en Amazing Adventures de Black Widow de los años setenta. El hombre le cuenta a Matt Murdock cómo una mujer le había otorgado la custodia de la pequeña Natasha justo antes de su muerte durante la Batalla de Stalingrado en otoño de 1942. En consecuencia, se había sentido comprometido a criar a la huérfana como un padre sustituto y finalmente se había entrenada como Espía soviética, ansiosa por ayudar a su patria.

Una revisada reconectada de su origen, ella establece como ser levantado de la primera infancia por el programa “Operaciones Viuda Negra” de la URSS, en lugar de únicamente por Ivan Petrovich.4​Petrovitch la había llevado al Departamento X, junto con otras huérfanas jóvenes, donde le habían lavado el cerebro y entrenada en combate y espionaje en la instalación encubierta de la “Habitación Roja”. Allí, ella está mejorada biotecnológica y psicotecnológicamente, una contabilidad que proporciona una base racional para su vida útil inusualmente larga y juvenil. Durante ese tiempo ella tuvo algún entrenamiento bajo con el Soldado del Invierno, y la pareja incluso tuvo un breve romance

Natasha fue organizada por la KGB para casarse con el famoso piloto de pruebas soviético Alexei Shostakov. Sin embargo, cuando el gobierno soviético decidió convertir a Alexei en su nuevo operativo, el Guardián Rojo, se le dice que no puede tener más contacto con su esposa. Le dicen a Natasha que murió y que está entrenado como agente secreto por separado.