Turner Latin America cierra un acuerdo multiplataforma con Madd Entertainment por dos relevantes dramas turcos: A Miracle y The Choice.

por Catalina Donoso

La cadena de television Turner ha unido fuerzas con  MADD/AyYapim/MedYapim,  para consagrar uno de sus primeros de muchos títulos y proyectos. Como muchos saben las series y dramas turcos han sido alabadas por una audiencia que ha sabido valorar  la calidad de sus producciones y a la solidez de sus historias. Por esa razón Turner deci continuyar en emitir para toda Latinoamérica: A Miracle, la serie que actualmente bate records de audiencia en el primetime de Turquía y al nuevo título The Choice, protagonizado por Halit Ergenç, el mismo protagonista de series como: Las Mil y una Noches y El Sultán”.

A-Miracle

 

A Miracle, es una serie basada en el formato coreano: A Good Doctor, que actualmente está marcando una performance récord de audiencia en Turquía. Relata la historia de Alí, un brillante graduado de medicina con autismo, sus luchas y los desafíos que debe superar para lograr su sueño: convertirse en cirujano. Turner logra con este acuerdo la distribución en sus señales de tv paga en Latinoamérica, derechos de SVOD y derechos de emisión en Chilevision, su señal abierta en Chile.

 

THECHOICE_MADD

The Choice, por su parte, es un título nuevo que relata la vida de Irfan (Halit Ergenç) un profesor de economía de la universidad, cuya realidad cambia abruptamente cuando pierde su trabajo y su hijo enferma. Buscando ayudar a su hijo se embarcará en una aventura oscura que le presentará desafíos que nunca se hubiese imaginado. Turner contará con derechos de emisión para éste título en sus señales de pay tv y derechos SVOD en todo Latinoamérica (excepto Puerto Rico).