Warner Channel festeja el año nuevo con dos de tus comedias favoritas

"The Cooper Extraction" -- While Sheldon is away in Texas, everyone gathers to decorate the apartment Christmas tree, and they each realize how much he has changed their lives, on THE BIG BANG THEORY, Thursday, Dec. 12 (8:00 – 8:31 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Pictured left to right: Kaley Cuoco and Johnny Galecki Photo: Eddy Chen/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2013 WBEI. All rights reserved.

Warner Channel tiene preparado un especial de fin de año y traerá doble festejo con los mejores episodios de The Big Bang Theory y Two and a Half Men, el martes 31 de diciembre desde la tarde.

Las fiestas se respiran en el aire y todos queremos despedir el 2019 sin dejar de sonreír. Por eso, para que las risas sean más fuertes, en el mes de diciembre, Warner Channel te invita a celebrar fin de año y a disfrutar de un doble maratón con tus comedias favoritas: The Big Bang Theory y Two and a Half Men que podrás verlas el martes 31 de diciembre desde las 14:50 (ARG / COL/ CH) / 14:30 (MEX).

Que la medianoche te sorprenda riendo, con los momentos inolvidables de los amigos más geek y favoritos del canal. A partir de las 14:50 (ARG / COL/ CH) / 14:30 (MEX) comienza a palpitar el comienzo de año nuevo con Sheldon, Penny, Raj, Leonard, Amy, Wolowitz y Bernardette, con un maratón de episodios especiales festivos de The Big Bang Theory, el éxito mundial que convirtió la ciencia en la comedia más original.

TAHM 1

Después, desde los 22:00 (ARG / MEX/ COL/ CH), los televidentes podrán disfrutar de un humor más ácido con Charlie, Alan Harper y Walden Schmidt. La casa de Malibú abre las puertas, inicia la fiesta y te invita a una cita ideal para rememorar episodios inolvidables que narrarán diversas historias relacionadas con las festividades del mes llenas de frescura, ironía y picardía. Los capítulos de Two and a Half Men recorrerán las distintas temporadas protagonizadas por Charlie Sheen, Angus Jones, Ashton Kutcher y Jon Cryer.

Warner Channel trae la mejor compañía para celebrar fin de año con el colorido elenco de The Big Bang Theory y los particulares personajes de Two and a Half Men. Comienza la cuenta regresiva para el gran brindis, con los personajes más queridos de tus series icónicas y acompáñanos a reír a carcajadas el último día del 2019 con un especial repleto de historias entrañables, momentos épicos y situaciones inesperadamente graciosas. 

La maratón de fin de año, el martes 31 de diciembre, durante toda la tarde y la noche por Warner Channel.