GARY OLDMAN LA ESTRELLA BRITÁNICA VUELVE A SORPRENDER CON LA POSESIÓN DE MARY

La película gira entorno a una familia que está atravesando grandes dificultades económicas. Para salir de la miseria que les ha sobrevenido, deciden comprar un barco en una subasta y comenzar un negocio de alquiler. Sin embargo, lo que parecía una fuente de ingresos y el detonante que cambiaría sus vidas, se convierte en todo lo contrario. Cuando comiencen a navegar y se encuntre en medio del océano descubrirán que el barco esconde un oscuro secreto. Una película dirigida por Michael Goi (American Horror Story). El reparto principal está formado por Gary Oldman (El instante más oscuro, El caballero oscuro), Emily Mortimer (La librería), Stefanie Scott (Insidious: Capítulo 3), Manuel Garcia-Rulfo (Asesinato en el Orient Express).

 

Screen Shot 2019-12-27 at 12.10.49Gary Leonard Oldman (Londres, 21 de marzo de 1958) es un actor, director de cine, guionista y productor inglés. Además de haber participado en películas hollywoodenses de gran presupuesto, ha actuado en películas independientes. Su ópera prima como director, Nil by Mouth, ganó dos premios BAFTA. Entre sus películas están JFK: caso abierto (1994), Amada Inmortal (1994), Drácula, de Bram Stoker (1992), Léon (1994), El quinto elemento (1997), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Batman Begins (2005) Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), The Dark Knight (2008), Tinker Tailor Soldier Spy, The Dark Knight Rises (2012) y Darkest Hour (2017). También ha doblado a Viktor Reznov en los videojuegos Call of Duty World at War y Call of Duty: Black Ops y a Lord Shen en Kung Fu Panda 2, por lo que recibió una nominación a Mejor Interpretación Vocal en los premios Annie.

Su interpretación de Sid Vicious en Sid and Nancy figura en la lista «Las 100 mejores interpretaciones de la historia del cine». Ha recibido, entre otros, tres BAFTA, un premio Saturno, un Globo de Oro y un Oscar a mejor actor por su papel de Winston Churchill en Darkest Hour. En 2011, recibió el premio honorífico Empire Icon.

Este 26 de Diciembre vuelve a la pantalla grande con “La Posesión de Mary” con otra impecable performance cargada de intensidad y talento.