Rosalía su vida y trabajo en este documental «El Mal Querer»

Rosalía, cantante española, fue una de las grandes ganadoras de la vigésima edición del Latin Grammy 

Rosalía ganó el jueves tres Latin Grammy que incluyeron álbum del año. La sensación española conocida por su mezcla de flamenco con ritmos urbanos empató con Alejandro Sanz, cuyos tres premios incluyeron grabación del año por “Mi persona favorita” con Camila Cabello.

Screen Shot 2019-11-17 at 21.05.11.png

“¡Madre mía! Gracias a la academia por darme una de las primeras oportunidades hace unos años”, dijo Rosalía. “Quiero compartir que como músico… no hay nada que dé más orgullo que ganar un Grammy. Es lo más grande que puede pasar, así que muchas gracias. Sobre todo a mis fans: os amo de corazón. Gracias por abrazar mi música”.

Rosalía también ganó mejor canción urbana por “Con altura”, con J Balvin y El Guincho; y mejor álbum vocal pop contemporáneo. Sanz, en tanto, se llevó los premios a la mejor canción pop, por el mismo tema, y al mejor video musical versión larga por “Lo que fui es lo que soy”.

Documental de la vida de Rosalía

Llegar a la fama no es una suerte de la noche a la mañana si no un camino arduo de mucho trabajo. En este documental podrás ver todo su proceso desde que comenzó a interesarse por el canto. Sus inicios en la universidad donde estudio Flamenco, Rosalía nos contara en sus propias palabras sobre como «Camarón de la Isla» fue un despertar dentro de su pasión por la música. A  través de más de 20 entrevistas, actuaciones en directo y videoclips.  Rosalía explicará en el documental quién fue su maestro 🎵 ‘cantaor’ José Manuel Vizcaya «El Chiqui de la Línea», sus clásicos como «La niña de los Peines», «Manuel Vallejo».

Durante el transcurso del documental podrás encontrar los comienzos de quién creó «El mal Querer» así como quién produce con Rosalía, como se forman sus  coreografías, sus primeros pasos en la creación de una canción de reggaeton y mucho mas te invito a ver como nace una estrella. Rosalía la ganadora de todos los Grammy

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.