Bazhars Alfombras presenta nueva línea de armónicos Kelimes en tonalidades naturales

Bazhars, la cadena de tiendas de alfombras más importante de Chile y la región, presenta una nueva colección de alfombras naturales de tejido plano, la línea Kelim Ansa IK, compuesta por piezas únicas, hiladas y tejidas a mano por artesanos de Medio Oriente; un complemento necesario para dar calidez, estilo y armonía a los espacios de interior.

La colección KELIM ANSA IK está compuesta por diferentes diseños geométricos, en tonos grises, piedras y perlas que, con una chispa de color en algunos modelos, alfombras naturales que iluminan los espacios desde su manto orgánico que da energía y crea ambientes acogedores.

Hechos a mano en Medio Oriente, la nueva colección de Kelimes artesanales tejidos a mano con lana de oveja 100% natural, son elaborados por artesanos que conservan técnicas milenarias y sus tradiciones.Más que alfombras, son verdaderas obras de arte que dan valor y estilo a tu hogar o lugar de trabajo.

Bazhars_Kelim ANSA IK_6.jpg

Los Kelimes son alfombras de tejido plano (fabricadas a telar manual) originarias de la milenaria región de Turquía (Anatolia y Tracia: África del Norte, los Balcanes, el Cáucaso, Irán, Afganistán, Pakistán, Asia Central y China), y en la mayoría de ellos se plasman con armonía diseños geométricos, otros florales y también diseños étnicos.

Bazhars Alfombras posee una cadena tiendas en los principales centros comerciales del país y fuera de Chile, en los que ofrece su gran colección de alfombras de diversos estilos y diseños.

En www.bazhars.cl, su showroom virtual encontrarás su hermoso catálogo online ordenado por categorías como Clásicas, Kelimes, Shaggy, Naturales, Cuero, Tendencias en lana, Patchworks y Vintage. Un espacio que actualiza constantemente su promociones y las mejores ofertas en alfombras con despacho gratis a todo Chile continental y diversas opciones de pago, como 6 cuotas sin intereses.

Acerca de Bazhars

Alfombras Bazhars  ha aportado al mundo de la decoración la mayor colección de alfombras de Chile y la Región, dando a conocer la ancestral cultura de las alfombras de Medio Oriente y ofreciendo asesorías en decoración de interiores.

So colección ofrece desde clásicas alfombras persas anudadas o antiguas intervenidas, decenas de estilos en lana como  Kelimes o Shaggy, hasta una impresionante variedad de diseños vintage y patchworks, ofreciendo originalidad y valor a los espacios de diseño.