Skip to content

KEANE en concierto

TEATRO CAUPOLICÁN. SANTIAGO, CHILE. 24 DE NOVIEMBRE

Luego de un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, la banda inglesa más esperada de los últimos tiempos llega a Santiago, Chile el domingo 24 de Noviembre, en el Teatro Caupolicán.

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el miércoles 12 de junio a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 14 de junio, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Descuento limitado en 2.200 tickets. Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.200 tickets. La venta general comienza el viernes 14 de junio a las 11.01 am.*Método de compra Venta General: A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el 12 al 14 de junio, a partir de las 11hrs o hasta agotar stock de 2.200 entradas, con un máximo de 6 tickets por transacción. No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

Entradas disponibles en: Puntoticket.com

*Localidad numerada: Palcos laterales (todas las demás son sin numeración).

Categories

music

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: