RIVERDALE EMPIEZA SU CUARTA TEMPORADA CON UN HOMENAJE A LUKE PERRY

El miércoles 9 de octubre, a la medianoche, en simultáneo con Estados Unidos.

Un episodio especial acompañará el estreno de la nueva temporada de Riverdale, que estará dedicado a recordar al fallecido actor Luke Perry, quien interpretaba a Fred Andrews, el padre de Archie. Este capítulo, denominado In Memorian, abordará la salida del personaje de la serie, cuyo destino se conocerá justo cuando los habitantes de Riverdale estén preparando el desfile para celebrar el Día de Independencia. En este contexto, Archie recibirá un llamado telefónico con una información que cambiará su vida para siempre.

source-RVD401b0344b3.jpg

El episodio incluirá la esperada participación de Shannen Doherty como estrella invitada. Perry y Doherty comenzaron una amistad desde 1990, cuando rodaron la serie Beverly Hills 90210, y desde hace algún tiempo planeaban su aparición en Riverdale. El productor Roberto Aguirre-Sacasa la invitó a ser parte de este homenaje y anunció que su papel jugará un rol emotivo y fundamental dentro del capítulo.

source-RVD401b0329b.jpg

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena su cuarta temporada en Warner Channel el miércoles 9 de octubre a parir de la medianoche.