Billie Eilish en concierto en Chile

5 DE JUNIO 2020 – MOVISTAR ARENA

Billie Eilish es oficialmente la primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un sencillo No. 1 y ahora es la tercera artista solista femenina en los 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs (junto con Alanis Morrissett y Sinead O’Connor). “bad guy” también alcanzó el puesto no. 1 en la lista de reproducción de Pop Songs después de liderar la presentación de Alternative Songs. Su álbum, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? – lanzado el 29 de marzo [Darkroom / Interscope Records] – debutó en el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200. Desde entonces ha vuelto al primer lugar dos veces más este año, y actualmente es el álbum más vendido en Norteamérica en 2019. Recientemente, Billie Eilish apareció en la portada de Rolling Stone, V y ELLE, y ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones globales combinadas hasta la fecha.

¡HOY COMIENZA LA PREVENTA PARA SU SHOW!

BILLIE EILISH se presentará en Chile el próximo viernes 5 de junio en Movistar Arena con su WHERE DO WE GO? WORLD TOUR

Movistar_Bellie E 

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el jueves 3 de octubre a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 4 de octubre, a las 10:59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 4.000 tickets)

La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am.

Método Preventa jueves 3 de octubre a viernes 4 de octubre:

*A través de la web

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com, debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos físicos de Venta Puntoticket

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*290# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

-Descuento limitado en 4.000 tickets.

-Preventa válida por 24 horas o hasta agotar stock disponible de 4.000 tickets.

La venta general comienza el viernes 4 de octubre, a las 11:00 am.

Método de compra Venta General: 

A través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el jueves 3 de octubre a las 11am, hasta las 10:59 am del viernes 4 de octubre, o hasta agotar stock de 4.000 entradas, con un máximo de 4 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.