Ema la nueva película de Pablo Larraín se estrena en el Festival de Venecia

Por Catalina Donoso

El renombrado y galardonado Director Pablo Larraín nos trae su ultima película Ema una apasionada historia de una de una joven bailarina de reggaetón que, después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo, se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia. Cuenta con un joven y fresco elenco de Mariana Di Girolamo, una vez mas repite en las producciones de Larraín Gael García Bernal.

Screen Shot 2019-09-01 at 18.04.58.png

El film realizara su estreno mundial en el Festival de cine de Venecia la Biennale italiana y llegara a nuestro país el 26 de septiembre en Chile 

Screen Shot 2019-09-01 at 17.54.22

Santiago, 29 de agosto de 2019. Se acerca la cuenta regresiva para el estreno mundial de Ema, el octavo filme en la carrera como director de Pablo Larraín, el que se exhibirá por primera vez en el Festival de Cine de Venecia este fin de semana. Por ello, hoy se liberó el tráiler oficial de la película protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal y que tras su paso por la Biennale de Venecia y los festivales de Toronto y San Sebastián, se estrenará en Chile el próximo 26 de septiembre. 

La película se filmó el año pasado en la ciudad de Valparaíso y relata la historia de una joven bailarina de reggaetón, Ema (Mariana Di Girolamo), que después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo (Gael García Bernal), se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia. 

Screen Shot 2019-09-01 at 18.05.08.png

El guión de Ema fue escrito por Guillermo Calderón, Alejandro Moreno y el propio Pablo Larraín y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan de Dios Larraín, Rocío Jadue y Mariane Hartard. 

Tráiler de “Ema”