Skip to content

Maléfica: dueña del mal descubre lo que se viene en la película

Por Catalina Donoso

Screen Shot 2019-07-29 at 19.41.45.png

Maléfica fue una película de Disney muy inspiradora que hablaba del amor verdadero, fruto de la compasión, del desengaño producto de la avaricia, un film que habla sobre los valores morales así como la justicia dejando sin duda un mensaje muy especial basado en una de las leyendas  de los cuentos clásicos de hadas La bella durmiente del bosque una historia que fue llevada por muchas generaciones de forma oral, en los años 1634, por  del italiano Giambattista Basile (Pentamerón, 1634), luego llevada por el Frances Charles Perrault en el 1697, pero fue en el 1812 cuando los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm decidieron escribir estas historias para realizar unos de los legados mas bonitos los cuentos para los niños y las noches de hogar. Con el paso del tiempo en 1959 Walt Disney Pictures la llevo a la pantalla  teniendo un gran éxito de su versión cinematográfica que contribuyó mucho en la popularización de la historia a nivel mundial. Ahora se presenta en otra version siguiendo la Saga de Maléfica la historia de la otra Hada.

  se estrena en Chile este 17 de octubre

SINOPSIS

Screen Shot 2019-07-29 at 19.38.22.png
En MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL de Disney, la secuela del éxito de taquilla mundial de 2014, Maléfica y su ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego. Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación nacida de la angustia, la revancha y finalmente del amor, ha florecido. No obstante, el odio entre los hombres y las hadas aún persiste. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y los vecinos del Páramo, ya que la boda sirve para unir a los dos mundos. Pero, cuando un encuentro inesperado introduce una
nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora son separadas quedando en bandos opuestos en una Gran Guerra, que pone a prueba su lealtad y hace que se cuestionen si realmente pueden ser una familia.

MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL es protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning. La historia es de Linda Woolverton y el guion de Linda Woolverton y Noah Harpster & Micah Fitzerman-Blue. La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Mike Vieira como productores ejecutivos.

Categories

Series y Films

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

<span>%d</span> bloggers like this: