“You” la serie de love thriller de Netflix

por Catalina Donoso

Comentario de la serie

Una serie que te engancha desde el principio, ya que a medida que vas viendo la serie te vas conectando con los personajes y ese misterio que despierta el protagonista te va angustiando para saber que va ocurrir en su próximo paso. sin duda una serie ideal para pasar el rato. Pero por sobre todo para comprender los deseos emocionales , las traiciones y la obsesión de una pasión no deseada. También muestra la vulnerabilidad que nos exponemos a contar toda nuestra vida en las redes sociales a gente que desconocemos.

Screen Shot 2019-06-15 at 22.34.01.png

You es una historia de amor del siglo XXI. Las cartas, miradas, notas y sonrisas son cosa del pasado, ahora se liga a través de internet. Joe Goldberg es un administrador de librería de unos 25 años, un día se topa con una aspirante a escritora de la que queda prendado. Ella es perfecta para Joe y este no duda en buscar una forma de acercarse a ella.  Para ello, la era digital será su mejor aliada y a través de las redes sociales intentará que se enamore de él. Casi enfermizo, la obsesión de Joe a través de las herramientas sociales le lleva a eliminar cualquier inconveniente u obstáculo para lograr el acercamiento a ella. La ficción es un recorrido desde la pasión hasta la obsesión más desmesurada.

Basada en la novela You: A Novel, escrita por Caroline Kepnes, la serie cuenta con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Sera Gamble (Supernatural) como responsables de este proyecto en el que participarán como guionistas y productores ejecutivos junto a Leslie Morgenstein, Cheryl Dolins y Sarah Schechter. Además, Berlanti dirige el episodio piloto. Las tres productoras que respaldan el proyecto son Berlanti Productions, Alloy Entertainment y Warner Bros Television

Comentario de la serie You