Skip to content

Mom, Man With a Plan y Superstore, estrenan nuevas temporadas en junio.

publicado por Catalina Donoso

¿Tienes síndrome de lunes? prográmate y termina el primer día de la semana con risas
y carcajadas junto a las mejores series de comedia que Warner Channel trae para ti. Este bloque tiene asegurado dos horas de entretenimiento y mucha diversión; los encargados son importantes y reconocidos actores de comedia como Ben Feldman y América Ferrera en Superstore, Anna Faris y Allison Janney en Mom y Matt LeBlanc en Man With a Plan.
El bloque de comedias comienza con la cuarta temporada de Superstore. Durante la emisión de sus nuevos capítulos, veremos cómo Amy regresa a la megatienda después de haber sido suspendida, teniendo que enfrentarse con Jonah a una cadena de bromas y agudos comentarios acerca de su video sexual.

110930_WB_0552b_c99a0e36.JPEG
Después continúa Cristy, una madre soltera que intenta rehacer su vida. En el episodio estreno de la sexta temporada de Mom, veremos cómo Bonnie es acosada por un inquietante sueño y Christy enfrenta las dudas acerca de su decisión sobre la escuela de abogacía después de haber tenido un día difícil.

MWP-epi0206-1050bi.jpg

Para terminar, el ganador del Golden Globe® Matt LeBlanc, protagoniza la tercera temporada de Man With a Plan, una comedia familiar sobre un contratista que descubre que ser padre de tres niños puede ser el trabajo más difícil que haya tenido. Cuando la esposa de Adam regresa al trabajo, está sobresaturado por sus nuevas responsabilidades en casa, pero con el apoyo de su esposa y otros estresados padres, Adam pone las reglas y comienza a diseñar su nuevo orden mundial.

Categories

Series y Films

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: