Escenas de una vida conyugal vuelve junto a Ricardo Darín y Andrea Prieto

por Catalina Donoso

La comedia dramática que cambió para siempre zael concepto de la palabra matrimonio

29, 30, 31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO ¡NUEVA FECHA CONFIRMADA!: DOMINGO 2 DE JUNIO, 19:00hrs en Teatro CorpArtes

Con la Dirección de Norma Aleadro regresa a los escenarios Ricardo Darín con lo que considera como el  compromiso actoral más importante de su carrera. Acompañado por Andrea Pietra y siempre bajo la atenta dirección de Norma Aleandro Escenas de la vida conyugal comienza una nueva temporada triunfal con funciones. En esta versión teatral que Ingmar Bergman realizará sobre su película del mismo nombre, el autor nos presenta a Juan y Mariana – sus dos protagonistas-  relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continuarán llevando aún después de haberse divorciado.  La veracidad con que estas instancias están representadas hace imposible que el público asistente no se identifique por lo menos con algunas de las reacciones de sus personajes,  que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

Screen Shot 2019-06-01 at 17.09.58.png

Escenas de la vida conyugal ya ha sido vista por más  de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú. Venta con descuento y Venta General a partir del día LUNES 20 DE MAYO a las 11.00 am través de Puntoticket.com La venta con descuento para Escenas de la Vida Conyugal es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta agotar el stock de tickets disponibles, que corresponde al 50% de cada localidad del teatro.

Comentario de la obra

La obra es sin duda una tremenda representación de ambos actores, se puede ver la vasta experiencia escénica que ambos tienen, así como su buena química que hay entre ellos. La obra tiene un gran éxito por su naturalidad por ser una obra que representa los problemas cotidianos de una pareja a través de los años. La obra consiste en 7 actos que van representando el paso del tiempo y los conflictos en la pareja. Como los problemas de alcoba y la poca actividad sexual. La decisión de tener un hijo o dejarlo ir cuando Mariana queda esperando familia.

Screen Shot 2019-06-01 at 17.10.58.png

La infidelidad de Juan y el sentimiento de culpa. El divorcio y el dolor a través del valle de lagrimas. La reflexión de Mariana preguntándose que hizo mal en su matrimonio, luego vendrá la furia el alejamiento para terminar en una pasión clandestina. Muchas serán las emociones de esta obra que ira acompañada por un sin fin de momentos graciosos y con bastante humor que hicieron que toda la audiencia no parara de reír, la obra dura alrededor de dos horas y promete una gran entretención. A mi personalmente me gusto mucho y la disfrute plenamente.