Luchando con la familia la película basada en un hecho real

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2019-04-28 at 23.20.36.png

“Luchando con mi familia” está basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige, nacida y educada en una familia de luchadores ingleses, quien recibe la oportunidad con la que siempre soñó, entrar a formar parte del WWE. Sin embargo, las cosas no son tan idílicas: lo que obtiene es la posibilidad de ingresar, pero no de permanecer ahí y a medida que el sueño se hace realidad, también la amenaza de separar a su familia.

“Luchando con mi familia” cuenta con un gran elenco de estrellas que incluye a Lena Headey (Game of Thrones), Vince Vaughn (Los Rompebodas), Dwayne Johnson (Rápido y Furioso), Jack Lowden (Dunkerque) y Nick Frost (Shaun of the Dead y Hot Fuzz), es producida por Dwayne Johnson “La Roca”, y está escrita y dirigida por Stephen Merchant (The Office, Hello Ladies).

Nota screen shot 2018-06-10 at 14.20.49screen shot 2018-06-10 at 14.20.23Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.44.25

Trailer

Sinopsis

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.
Screen Shot 2019-04-28 at 23.21.41.png

Esta comedia dramática basada en la historia real de la luchadora profesional Saraya ‘Paige’ Bevis está escrita y dirigida por Stephen Merchant (Hello Ladies, Cruce de destinos), que también protagoniza la película junto a Florence Pugh (El rey proscrito), Jack Lowden (María, reina de Escocia), Lena Headey (Juego de tronos), Nick Frost (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), Kim Matula (Belleza y poder), Vince Vaughn (True Detective) y Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla).