CEMENTERIO MALDITO ATERRORIZÓ EL FESTIVAL DE CINE SXSW

por Catalina Donoso

En el marco del festival de cine “South by Southwest” (SXSW) que se realizó en la ciudad norteamericana de Austin, tuvo su estreno mundial “Cementerio Maldito” (Pet Sematary) una de las películas de terror más esperadas de este año.

CM1

Y siendo la adaptación de uno de los libros de Stephen King más famoso y querido por los fans, sumado al fenómeno que representó la adaptación cinematográfica del año 1989, las expectativas eran altas. Expectativas que, en vista de las primeras reacciones de quienes la vieron en SXSW, fueron cumplidas e incluso superadas.

CM5

Cementerio Maldito sigue al Dr. Louis Creed (Jason Clarke), quien, luego de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a Maine rural, descubre un misterioso cementerio, escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall (Lithgow), lo que desencadena una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.

CM4

Trailer

Detras de la cámaras de la película