Gloria Bell el nuevo Remake de Sebastian Leilo llega al cine.

Gloria Bell es el remake norteamericano de la película chilena “Gloria” dirigida por el director ganador de un premio Oscar de la academia Sebastian Lelio y está vez en la version Inglesa esta protagonizada por la ganadora del Oscar y Globo de Oro, Julianne Moore.

Screen Shot 2019-03-12 at 10.58.24.png

Gloria (Julianne Moore) es una mujer de 50 años y espíritu libre. Aunque es bastante solitaria, intenta llenar sus noches buscando el amor en clubes para adultos solteros de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold (John Turturro). Así comienza una relación muy pasional en la que Gloria da todo de sí, paseándose entre la esperanza y la desesperación, hasta que descubre de lo que puede llegar a ser capaz.

Sebastián Lelio (Una mujer fantástica, La sagrada familia) es el director de este filme, en el que ocupa también el puesto de guionista junto a Alice Johnson Boher. El reparto lo completan Sean Astin (Stranger Things, El señor de los anillos), Michael Cera (Juno), John Turturro (Barton Fink, Aprendiz de gigoló), Holland Taylor (Legalmente rubia, Two and a half men), entre otros.

Trailer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.