COMIC CON 2019 TENDRÁ ZONA DE HOMEJA A STAN LEE

por Catalina Donoso

El creador de Spider-Man será parte de esta nueva versión de la convención, con una zona que le rendirá tributo a su gran carrera como uno de los ídolos del género del cómic.  

Screen Shot 2019-03-11 at 19.53.04.png

 

El 2018 el mundo del comic sufrio una gran perdida y todos los que amamos los cómics vimos tristemente una gran partida por parte del creador e historietista Stan Lee, quien dio vida a personajes íconos como Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entre otros, dejandonos un legado del universo Marvel, el 12 de noviembre falleció a los 95 años,  una de sus frases más recordadas era la que daba después de cada entrevista: “Excelsior” que creó para sus fieles seguidores.

 

 

 

Screen Shot 2019-03-11 at 20.06.35.pngDebido a esta gran trayectoria  Comic Con Chile 2019, decidió hacer un homenaje a su gran legado con figuras exclusivas y artículos autografiados por el mismísimo Stan Lee, estarán presente en el evento el próximo 7,8 y 9 de junio en Espacio Riesco, cortesía de Todomanía.

 

 

Exitoso Juego Fornite también se suma a la experiencia Comic Con

Fornite Experience se llamará el circuito que podrás recorrer en el evento. El exitoso juego estará presente para todos los fanáticos que podrá apuntar y derribar a sus enemigos, en un mundo único que los trasladará al épico juego ubicado dentro de la Zona Gamer. Las entradas ya están disponibles en

Screen Shot 2019-03-11 at 19.52.55

para las entradas visita Comic Con

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.