SEBASTIÁN YATRA RECIBE IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS EN LA PREVIA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

El cantante aparte de ser jurado se presenta hoy con su show en la Quinta Vergara, el escenario más importante de Latinoamérica.

Sebastián Yatra realizó ayer su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de Viña del Mar, momento en el cual recibió de manos del equipo de Universal Music vigésimo disco de platino por su álbum “Mantra”. Además, stream de platino por el single “Ya no tiene novio” y reconocimiento regional por la venta de sus singles lo que se traduce a todo lo que ha logrado en su carrera, frente a lo cuál Yatra se mostró feliz y agradecido por dichos reconocimientos.

Screen Shot 2019-02-26 at 12.00.34

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los exponentes de música urbana con mayor connotación del momento y de gran presencia en nuestro país. Desde su single debut ha alcanzado los primeros puestos de las listas de radio y plataformas digitales en toda Latinoamérica y España. Yatra llegó a Viña del Mar acompañado por parte de su familia  además confesó que desde pequeño uno de sus mayores sueños era estar en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Screen Shot 2019-02-26 at 12.02.40

El cantante no adelantó mucho sobre su show, pero dio claros indicios que existe la posibilidad de que sorprenda con alguna colaboración musical sobre el escenario. Su participación en el Festival de Viña del Mar, será sin dudas parte importante de la consagración de uno de los cantantes más importantes del momento, quien además es uno de los más escuchados y seguidos en las redes sociales y plataformas de música digital el que hará bailar y emocionar a miles de personas en la Quinta Vergara, así como también a quienes disfruten a través de la transmisión televisiva, que llega a millones de personas alrededor del mundo.

Con respecto a si realizará un nuevo show en Chile aseguró que hay un 99% de posibilidades de hacerlo y que lo anunciará terminando su presentación en Viña, además actualmente se encuentra trabajando en su próximo disco que saldrá en Abril y se titula “Fantasía” el cuál será completamente de baladas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.