Por segundo año consecutivo, la música romántica se apoderará del Movistar Arena con la nueva edición de FESTIVAL IMAGINA

Después del éxito del primer Festival Imagina realizado en noviembre pasado, anunciamos la segunda edición para el próximo 15 de junio en Movistar Arena. Esta vez el concierto reunirá a grandes estrellas internacionales, RICOS Y POBRES, MOCEDADES, ARMANDO MANZANERO y LUZ CASAL, todos juntos en un mismo escenario, en una jornada que se iniciará a las 19:00 hrs. Esta será una noche repleta de éxitos románticos, donde miles de personas vibrarán al ritmo de las canciones de estos importantes artistas que han marcado a varias generaciones. Mocedades uno de los más reconocidos grupos españoles de la música romántica, llegan con sus éxitos: “Eres Tú”, “Adiós Amor”,” Quien te Cantará”. Mocedades se encuentran actualmente en medio de una gira que conmemora sus 45 años de trayectoria artística.

Screen Shot 2019-02-20 at 13.23.40Tampoco puede faltar el maestro Armando Manzanero, artista ganador de un Grammy y que llegará con sus clásicos de siempre y con una reconocida trayectoria que lo ha traído en varias ocasiones a nuestro país. Desde Italia, Ricos y Pobres recordarán sus canciones, “Me enamoro de ti”, “Será porque te Amo”“Mamma María”, entre otros. Ricos y Pobres se encuentran entre los artistas italianos con el mayor número de discos vendidos. En los años setenta y ochenta, sus singles llegaron a la cima de los rankings italianos e internacionales. En 1983 se presentaron en el Festival de Viña del Mar, siendo aclamados por el público por las versiones en español de sus grandes éxitos. Algunos de sus temas más conocidos han sido versionados al español por diversos cantantes latinoamericanos, como Mijares, Thalía, José Feliciano, entre otros.

Con más de 500 mil discos vendidos sólo en Europa y más de 30 años de trayectoria, Luz Casal ha creado un repertorio lleno de canciones inolvidables como “Piensa en mí”, “No me importa Nada”, “Rufino” y

“Un año de Amor”, las que convertirán el en una gran velada romántica. Su nuevo material “Que corra el Aire” dio inicio a una gira de más de 60 conciertos, que la ha llevado a recorrer Grecia, España, Francia, México.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.