CAMI SE LUCE EN EMOCIONANTE LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM DEBUT, “ROSA”

La destacada cantante nacional realizó la primera de tres presentaciones del disco “ROSA”, repletando de fanáticos el Teatro Municipal de Las Condes, que corearon y se emocionaron con todos sus temas.

La interprete más exitosa de los últimos tiempos, CAMILA GALLARDO, fue ovacionada en el primero de los tres conciertos de lanzamiento de su esperado disco “ROSA”.

Screen Shot 2019-02-20 at 13.08.10.pngEn el Teatro Municipal de Las Condes se dieron cita casi 1000 personas que se deleitaron con el setlist elegido para la ocasión y la indiscutible calidad vocal de CAMI, que demuestra porqué es la cantante con mayor proyección internacional. Como una de las noches más mágicas de su vida, describió la cantante este concierto, en el que interactuó con el público y cautivó con su carisma y cercanía. Un show donde, además de sus temas más conocidos, realizó algunos acertados covers sorprendiendo a la audiencia que coreó y disfrutó de principio a fin. Yo vengo a ofrecer” de Fito Páez, “Run run” y “Volver a los 17” de Violeta Parra, acompañada junto a Mariel Mariel, y la gran sorpresa de la noche; “Los momentos”, que cantó con la icónica figura de la nueva canción chilena, Eduardo Gatti, llenaron de sentimiento el esperado concierto de CAMI. Temas que se complementaron con los hits “Abrázame”, “Más de la mitad”, “Ven”, “Un poco más de frío” y “No es real”, con los que hizo vibrar toda la audiencia. Otro emocionante momento de la noche fue cuando CAMI interpretó “Fuerte”, ocasión en la que subió al escenario a Javier, un joven no vidente.

“ROSA” debutó como séxtuple Disco de Platino por las más de 30 mil unidades vendidas antes de su presentación oficial. Se trata de uno de los trabajos más esperados de la música chilena, en el que CAMI cuenta con las colaboraciones de Luis Fonsi, en “Más de la mitad”, de Francisca Valenzuela en “Ven” y de Antonio José en “No es real”.

Editado por Universal Music, el disco fue producido por el argentino Sebastián Krys, connotado productor internacional que ha ganado cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por sus trabajos con Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi, entre otros.

La imparable CAMI realizará dos fechas más en el Teatro Municipal de Las Condes, para continuar presentando “ROSA” en el resto del país. El álbum está disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales de música.

Sigue las novedades de CAMI y escucha “ROSA” en:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.