Jefa por accidente mas que una mujer empoderada comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Captura de pantalla 2019-02-08 a las 11.27.41

La nueva comedia que nos presenta Jennifer López, nos transporta a mundo laboral femenino donde la mujer se enfrenta a muchas batallas para lograr el éxito entre ellas la competencia entre ambos sexos y los estudios profesionales. Nuestras protagonista se vera enfrentada a una gran desilusión laboral donde después de 15 anos de trabajo es discriminada para el cargo que ella con tantas ansias anhelaba por no poseer los estudios correspondientes para el puesto, dejando a segundo plano todo los años de experiencia que ella posee. Deprimida y desolada pasa por un bajón emocional, sin embargo la vida le da una segunda oportunidad a nuestra protagonista cuando por golpes del destino es ofrecida otro empleo donde se le dará la oportunidad de demostrar su capacidad tanto intelectual como profesional.

Captura de pantalla 2019-02-08 a las 11.27.59

Maya no solo aprenderá como es el mundo laboral de en la gran ciudad si no que se enfrentara a varios retos tanto profesionales como emocionales, vera que hay muchos que son bullying incluso con sus propios compañeros algo que ella comprende perfectamente. Con un twist moral la película nos hará cuestionar entre lo correcto y lo conveniente mostrando a una Jennifer López como una mujer empollerada, Podrá vencer Maya  a todas las batallas en la vida?

Esta película te enseñara “el secreto de la vida esta en creer en ti mismo”

Notascreen shot 2018-06-10 at 14.20.49screen shot 2018-06-10 at 14.20.23Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49WhatsApp Image 2019-02-17 at 19.44.25.jpeg

Trailer 

Sinopsis

Cansada de una vida de sueños incumplidos, Maya (Jennifer Lopez), quiere aspirar a una vida mejor a pesar de no tener estudios. Animada por su amiga y compañera de trabajo Joan (Leah Remini), Maya, que trabaja como subgerente de un supermercado, consigue un puesto de ensueño en una compañía de Manhattan. Pero, para hacerlo Maya ha inflado su currículum y ahora debe mantener su secreto.

Captura de pantalla 2019-02-08 a las 11.28.53.png

Su objetivo será entonces demostrar que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad. Comedia dirigida por Peter Segal (La gran revancha, El clan de los rompehuesos) y protagonizada por Jennifer Lopez (Shades of Blue). Completan el reparto Leah Remini (Kevin puede esperar), Vanessa Hudgens (Polar) y Milo Ventimiglia (Creed II: La leyenda de Rocky).
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.