Mary Poppins Return comentario de la película

por Catalina Donoso (no spoiler)

Comentario de la película

Después de 54 años desde que viéramos la primera película vuelve Mary Poppins para cautivarnos con su encanto, magia y sus bellísimas experiencias, una película que la llevamos en nuestro corazón por traernos muchísimos recuerdos de nuestra infancia.

captura de pantalla 2019-01-23 a las 23.50.25

Este film es más que un musical, es una película de aventura infantil que nos dejara un bellísimo mensaje de amor.

Nuestra niñera favorita vuelve a la calle Cherry Tree Lane, donde se encuentran los hermanos Banks, ya crecidos y adultos se verán atareados por sus labores olvidándose de lo que realmente importa en la vida como el disfrutar el tiempo en familia el jugar y volver a reír como niños. Los hermanos  Banks se ven sumergidos por el caos cuando Michael Banks el mayor de los Hijos de George Banks se ve atrapado por unas deudas bancarias con el peligro de perder su casa, su hermana y los hijos de este harán todo lo posible por ayudarlo. Pero un aire de esperanza llega cuando el viento del este cambia y con el llega Mary Poppins para esta vez cuidar a los hijos de Michael.

captura de pantalla 2019-01-23 a las 23.48.59

Mary Poppins nos sumergirá en un mundo cautivador de color y magia donde los pequeños se lo pasaran muy bien dentro viajando por mundos extraordinarios. En el entregando veremos que la soledad de Michael Banks  es producto de que se ha olvidado como era sentirse como niño algo que Mary Poppins le hará recordar a través de su música y bellísimos ejemplos de vida.

Pongan atención cuando la puerta se habrá …por que nuestro pequeño Michael se había olvidado lo que era ser feliz libre y sentirse como niño. un despertar que solo vendrá con la comprensión de lo que significa vivir la vida de verdad.

captura de pantalla 2019-01-23 a las 23.50.00

La película esta cuidadosamente preparada con una banda sonora de extraordinaria que le contare en detalle, su fotografía y ambientación se asemejan bastante al film original, con un vestuario bellísimo y elegante este film es sin duda un tremendo goce visual,Dirigida por Rob Marshall, nominado a un premio Óscar, ganador de un Emmy y un premio DGA, la película es protagonizada por un súper elenco como Emily Blunt como Mary Poppins; Lin-Manuel Miranda (cantante profesional de musicales de Broadway por In the Heights and Hamilton) además le sigue Jack; Ben Whishaw como Michael Banks; Emily Mortimer como Jane Banks; Julie Walters como Ellen; Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson como los niños Banks; con Colin Firth como William Weatherall Wilkins; y Meryl Streep como la prima Topsy.

Sin duda una película para toda la familia y recuerden el mensaje la mejor manera de subir y ser feliz en la vida es disfrutar lo que hacemos.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.23Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39

Trailer

Sinopsis

Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

captura de pantalla 2019-01-23 a las 23.48.43

Secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro del mismo nombre. Rob Marshall, realizador experto en musicales, se encarga de la dirección, y David Magee firma el guión. El reparto está encabezado por Emily Blunt, que interpreta a la mágica niñera, además de contar con los actores Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Meryl Streep , Colin Firth y el regreso de Dick Van Dyke. Marc Shaiman y Scott Wittman son los encargados de componer las canciones originales de la película.

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BANDA SONORA ORIGINAL PARA LATINOAMÉRICA DE “EL REGRESO DE MARY POPPINS”, LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY, QUE ESTRENA EL

captura de pantalla 2019-01-23 a las 23.53.43

El álbum editado por Walt Disney Records ya se puede escuchar en plataformas digitales

 El álbum presenta canciones originales del compositor ganador de un premio Tony y un GRAMMY Marc Shaiman  y el co-letrista ganador de un premio Tony y tres veces nominado a los premios Emmy Scott Wittman.Para Shaiman es difícil poner en palabras el profundo impacto en su carrera que tuvieron los hermanos Sherman, como compositor y como letrista. “Cuando era chico, la película y la banda sonora eran lo máximo para mí, y me enseñaron todo lo que sé sobre composición de bandas sonoras”, manifiesta. “Las canciones de MARY POPPINS son, en una palabra, perfectas. La música y las letras están perfectamente amalgamadas y poseen un sentimiento maravilloso y chispeante, además de emotivo, así que es una vara muy alta para siquiera aspirar a acercarnos a ella”.

Como el guion es una parte integral de cualquier musical, el dúo fue convocado para componer la música y las letras mientras el guion se estaba escribiendo, permitiendo que la música funcionara dramáticamente desde su concepción. Shaiman y Wittman crearon nueve canciones originales, cada una de ellas con una cualidad conmovedora que ayuda a hacer avanzar la historia y a realzar a los personajes. “No nos alejamos demasiado del tono de la primera película”, agrega Shaiman. “Queríamos que se sintiera como que estábamos retomando desde donde había dejado la primera película”. Las nuevas canciones incluyen: la balada central de la película “Lo que se extravió”, una canción de cuna cantada por Mary Poppins; la bulliciosa canción para bailar con Mary Poppins y Jack: “Un libro no es lo que ves”; “Lo que en mi Londres hay”, el número de apertura interpretado por Jack en algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad; “Día tremebundo”, una sensacional secuencia musical interpretada por Topsy y los niños Banks; “Una Conversación”, una agridulce canción interpretada por Michael en la cual intenta aceptar su dolor; y la animada “Tan sólo hay que volar”.

Lista de canciones de la banda sonora para Latinoamérica de EL REGRESO DE MARY POPPINS:

  1. “Lo que en mi Londres hay”
  2. “Overture”
  3. “Una Conversación”
  4. “¿Quién iba a imaginar?”
  5. “El Royal Doulton Music Hall”
  6. “Presentando a Mary Poppins”
  7. “Un libro no es lo que ves”
  8. “Lo que se extravió”
  9. “Día tremebundo”
  10. “Da un pasito luminoso”
  11. “Lo que se extravió (Reprise)”
  12. “Da un pasito luminoso (Reprise)”
  13. “Tan sólo hay que volar”
  14. “Lo que en mi Londres hay (Reprise)”
  15. “Theme from Mary Poppins Returns”
  16. “Kite Takes Off”
  17. “Mary Poppins Arrives”
  18. “Magic Papers”
  19. “Banks in the Bank”
  20. “Into the Royal Doulton Bowl”
  21. “Rescuing Georgie”
  22. “Off to Topsy’s”
  23. “Chase Through the Bank”
  24. “Lost in a Fog”
  25. “Goodbye Old Friend”
  26. “Race to Big Ben”
  27. “Tan sólo hay que volar (Finale) (Versión Créditos)”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.