Advertisements

El pasado VIERNES 4 DE ENERO 2019 en la Cineteca Nacional, Plaza de la Ciudadanía 26, Centro Cultural La Moneda, Santiago, se realizo el Lanzamiento de programación 11º Festival de Cine Chileno FECICH, muestra previa “Mujeres”, linea curatorial y homenajeados en FECICH 11.

El Festival lo organiza el Centro Cultural Quilpué Audiovisual y la I. Municipalidad de Quilpué y es financiado por el Fondo Audiovisual del MINCARP convocatoria 2018, a realizarse del 12 al 26 de enero de 2019 en el Teatro Juan Bustos de Quilpué, con extensión en el Teatro Pompeya de Villa Alemana. Más info en www.fecich.cl  

Entre los asistentes se encontraba el honorable Alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres; director artístico y director ejecutivo de FECICH, Sebastián Cartajena y Alexis Sánchez, respectivamente.

A la vez para apollar al festival asistieron los emabajadores de FECICH, Ana Reeves y Koke Santa Ana. Los animadores oficiales, Íñigo Urrutia y Nathaly Nicloux, además de la actriz Catalina Saavedra.

Koke Santa Ana embajador del Festival

Catalina Saavedra embajadora del Festival

Sebastian Director de FECICH

Entre los invitados se encontraban el embajador KoKe Santana Cristian  Verdugo  de la revista  Frikipopchile y Jose Blanco de la revista  Candilejas 

La periodista Catalina de la Revista Positive Diva Junto al honorable Alcade de Quilpue Mauricio Viñambres

 

Advertisements
%d bloggers like this: