Advertisements

Luego de un exitoso 2018, los pioneros de reggaetón en Chile realizarán una serie de conciertos durante el verano, donde presentarán su renovado show que incluye sus nuevos temas y los clásicos de siempre. 

Desde que anunciaron su regreso, Reggaeton Boys, ha retomado con fuerza su importante trayectoria. Durante el año pasado lanzaron con gran éxito los singles “Duermes con él” y “Sola” y ahora, David Versailles y Pierre Desarmes, anuncian su gira nacional, la que comenzará en el Club Chocolate el sábado 26 de enero. En estas presentaciones, los pioneros del reggaetón en nuestro país y reyes del “perreo”, mostrarán su renovado espectáculo donde además de los temas nuevos, incluirán hits como “Que la azote”, “Sexy”, “Modelo underground”, “Báilame”, “Perréalo” y “Pappy dog”, entre otros.

Luego de seis años fuera de los escenarios, Reggaeton Boys volvió con todo para continuar haciendo música urbana, siempre con el estilo “old school” que los ha caracterizado, aunque acorde a los sonidos actuales. Convertido en un dúo, la banda está compuesta por David Versailles y Pierre Desarmes, quienes están trabajando arduamente para entregar al público un producto de primer nivel, tanto en sus composiciones como en materia audiovisual. El single “Duermes con él”, que marcó el reencuentro de la agrupación con el público, alcanzó los No. 1 en el ranking general y en el de música urbana del país y al igual que su segundo sencillo “Sola”, ha logrado gran repercusión en medios de comunicación, redes sociales y rotación en las radios locales.

DESCARGA “SOLA” (Exclusivo para radios) VENTA DE ENTRADAS PASSLINE

No te pierdas la fiesta más prendida del verano 2019, el sábado 26 de enero en Club Chocolate. Entradas a la venta en la boletería del club y a través del sistema Passline.

 

 

Advertisements
%d bloggers like this: