Robin Hood moderno político y controversial nos demuestra que los tiempos no han cambiado comentario de la película

Comentario de la película

Screen Shot 2018-12-05 at 01.24.19.png

La nueva y moderna versión de Robin hood nos transporta una vez mas a las tierras de Nottingham para vencer al cruel Sheriff quien esta empobreciendo a los ciudadanos con las recaudaciones, sin embargo esta pobreza será tanto económica como moral pues los pueblerinos están perdiendo la Fe de un mundo mejor.

Screen Shot 2018-12-05 at 01.25.24.png

Lo que mas me gusto de la película es la transformación de los personajes como en principio vemos a un Robin Hood joven relajado un tanto perezoso y viviendo una vida tranquila en su castillo ajeno a las penalidades de su pueblo, luego veremos un joven ya convertido en hombre en las tierras de las cruzadas donde la vida y la muerte están a un paso, donde encontrara que la guerra no tiene sentido y los valores se pierden en la muerte cruel y despiadada de los avariciosos.

Screen Shot 2018-12-05 at 01.24.54.png

después lo veremos convertido en un hombre maduro por los golpes de la vida que vuelve a lo que lo que fuera su tierra, apesadumbrado se ve asombrado por las injusticias y decide tomar la justicia por sus manos, alterando los cursos políticos de la época, robando a los ricos y dando a los pobres, Es aquí donde la película toma un toque moderno e intelectual alineándose con la política y costumbres contemporáneas de nuestra era. Algunos podrán ver una simple película de aventuras, pero si vuelves a mirar la película oculta un mensaje político bien actualizado que esta afectando en nuestros días.

Screen Shot 2018-12-05 at 01.26.29.png

La película es bien moderna me recordó a “A Knight’s Tale” con Heath Ledger, quizás un bajón del film es su perfecto vestuario para la época, donde las tomas cercanas nos muestran unos atuendos con perfectas costuras , un maquillaje un tanto recargado en las mujeres, tanto los atuendos como las decoraciones de los palacios, se encuentra muy nuevos algo que no pega con la época, y tiende a resultar algo chocante. Sin embargo pero no impide que uno disfrute de la película, tiene unos toques un tanto como Juegos del Hambre. Me encanto la banda sonora pues le da una fuerza inigualable y hace del film un peliculón épico, también me gusto como van las tomas en todos los ángulos en cámara lenta, para las tomas de lucha y apreciar la velocidad de las flechas sobre todo como se transforma el joven Lord en Robin Hood gracias a un entrenamiento que no fue fácil pero necesario para moldear el diamante en bruto. Disfrute bástate la película son esas para pasar un buen rato y distraerse junto a los amigo y familia.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55

Trailer

Sinopsis

Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

Esta película de acción y aventuras basada en el héroe y forajido Robin Hood del folclore inglés medieval, está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror) y cuenta con guión de Joby Harold (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur). Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Legend) interpreta al príncipe de los ladrones, mientras que Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick) se meterá en la piel de Lady Marian, Jamie Foxx (Baby Driver, Django desencadenado) será Little John, Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, La caza) será Will Scarlet, Tim Minchin (Squinters, Californication) dará vida a Friar Tuck y Ben Mendelsohn (El instante más oscuro, Rogue One: Una historia de Star Wars) será el malvado Sheriff de Nottingham.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.