por Catalina Donoso
El pasado martes se reunió el elenco de la película Cascanueces en el centro comercial de la capital Londinense en Vue Westfield, Divinas y mágicas lucieron las actrices Ellie Bamber, Misty Copeland, Mackenzie Foyand KeiraKnightley , con su elegancia y hermosura nos invitaron a ver una de la mas mágicas películas de la temporada que llega justo como anticipo del tradicional ballet Navideño.


Trailer de la película


Sinposis de la peliecula
Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.
Esta película de imagen real es la adaptación de la famosa historia de El Cascanueces, que Tchaikovsky inmortalizó en su famoso ballet, basada en el relato El cascanueces y el rey de los ratones escrito por E.T.A. Hoffmann. El realizador sueco Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) y el estadounidense Joe Johnston (Capitán América: El primer vengador) se han encargado de dirigirla, mientras que la escritora Ashleigh Powell se ha ocupado del guión. En el reparto principal encontramos a Mackenzie Foy (Interstellar), Helen Mirren (Winchester: La casa que construyeron los espíritus), Keira Knightley (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Morgan Freeman (Un golpe con estilo), Richard E. Grant (Logan), Jayden Fowora-Knight (Ready Player One), Ellie Bamber (Orgullo + Prejuicio + Zombis), Matthew Macfadyen (Los tres mosqueteros), Miranda Hart (Espías) y el joven actor Tom Sweet (La infancia de un líder).

Que dos voces tan maravillosas y mágicas se reúnan para crear un legado acústico creando esta preciosa melodía de Cascanueces «Ven a mi» Junto a Padre e hijo Andrea e Matteo Bocelli.
Aquí les dejo la musica para la película Cascanueces
