UN PEQUEÑO FAVOR comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2018-10-19 at 22.43.55.png

Es una película como una ensaladilla rusa, tiene humor negro , es de suspenso y Thriller y lo que mas me gusto es un film moderno y súper sofisticado. La película me gusto aun cuando son de esos platos que no son fácil de digerir, pues te mantiene intrigado hasta el ultimo minuto. No solo por como se va desarrollando la trama si no como se van presentando las pistas a medida que se van revelando la verdadera identidad de los personajes unos caracteres bastante ambiguos y enigmáticos.

Screen Shot 2018-10-19 at 22.44.20.png

Para mi Blake se roba la película su hermosura, fortaleza de mujer empoderada y por lo sofisticado de su personaje hacen que nos sintamos súper atraídos a ella, Emily (Blake Lively) es una mujer exitosa segura de si misma, moderna y súper chic que trabaja en la city en una empresa de moda, así pues fashion primordial en su personaje.

Screen Shot 2018-10-19 at 22.44.43.png

Su antagonista, sera Stephanie (Anna Kendrick) una mama bonachona que se preocupa al máximo de su hijo así como el de su nueva “mejor amiga” Emily. Stephanie es una bloggera que distribuye un canal de recetas, sin embargo ella utilizara su canal para narrar la desaparición de Emily en ella encontrara un enjambre de misterio corrupción y desengaño que la dejaran de piedra. Sin embargo no se dejen engañar por su cara angelical pues ella en su subconsciente envidiará todo lo que Emily posee hasta quedarse con todo.

Screen Shot 2018-10-19 at 23.20.03.png

Un Thriller psicologíco que les dejara con la boca abierta y muchas interrogantes, a destacar la escenografía, los detalles de la película el director Paul Feig es minucioso en todos los detalles, capturando cada toma mostrando una marcada diferencia de dos mujeres que unidas por el destino son muy diferentes. La música es excelente harán que se enamoren con ella resaltando aun mas lo chic del film.

Datos curioso de la película

Te has preguntado por que estas dos mujeres llegaron a ser amigas y unirse en los secretos mas ocultos de sus pasado? pues claro un buen Gin, ayuda a relajarte después de un largo día de trabajo. Durante la película podemos ver como Emily (Blake Lively) nos enseña a preparar y tomar un buen Martini y nos es casualidad.

La razón es que su marido el famoso actor Ryan Reynolds compro Aviation Gin siempre que puede lo promociona, la verdad es que después de ver la película sientes una sed terrible e irresistible por tomarte un Martini.

Screen Shot 2018-10-19 at 22.33.58.png

Screen Shot 2018-10-19 at 22.31.45.png

La razón es que su marido el famoso actor Ryan Reynolds compro Aviation Gin siempre que puede lo promociona, la verdad es que después de ver la película sientes una sed terrible e irresistible por tomarte un Martini.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-07-02 at 17.13.55

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-10-19 at 22.44.54.png

“A Simple Favor” PAIS: Estados Unidos / Género: Crimen, Misterio, Thriller / DIRECTOR: Paul Feig/ DURACIÓN: 116 minutos / PROTAGONISTAS:  Anna Kendrick, Blake Lively, Linda Cardellini

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Después de que esta desaparezca de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding). Su objetivo será descubrir la verdad en una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Este thriller basado en la novela homónima de Darcey Bell cuenta con guión de Jessica Sharzer (Nerve: Un juego sin reglas) y está dirigido por Paul Feig (Cazafantasmas). El reparto está formado por Anna Kendrick (Dando la nota 3), Blake Lively (Infierno azul), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Linda Cardellini (Dos padres por desigual), Rupert Friend (Homeland), Eric Johnson (Cincuenta sombras liberadas), Kelly McCormack (Killjoys) y Jean Smart (Legión), ente otros.

Sinopsis sobre el libro

Una de esas novelas que te atrapan desde el inicio y no te sueltan hasta que has terminado… Un ejemplo perfecto de esa trampa mortal para el lector que es “leo un capítulo más y lo dejo”… Realmente adictiva.»

Screen Shot 2018-10-19 at 22.25.04.pngTodo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

La crítica ha dicho…
«Un thriller intenso, cautivador y asombroso, que termina con un final sorprendente e imprevisto; la premisa: ten cuidado con en quién confías.»
New York Journal of Books

«La atrevida primera novela de Bell está llena hasta arriba de pequeños secretos sucios, mentiras y manipulaciones.»
Library Journal

«Darcey Bell va aumentando la tensión con maestría en este thriller doméstico en el que las acciones parecen tan inevitables como espeluznantes. Los lectores que convirtieron a Perdida en un fenómeno editorial se quedarán enganchados.»
Booklist

«Un thriller elegante y perturbador… La trama avanza en un territorio cada vez más oscuro y combina elementos tradicionales del thriller para crear una historia que resulta no solo misteriosa sino lo suficientemente original para ofrecer una máxima satisfacción al lector.»
Toronto Star

«Nada es lo que parece en esta adictiva novela.»
Cleveland Plain Dealer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.