JOHNNY ENGLISH 3.0 Sobreviviras a tantas risas?

por Catalina Donoso

Comentario de la película

Screen Shot 2018-10-19 at 21.06.33.png

Si crees salvar al mundo es una misión fácil veras que en esta comedia que no es tan, si por el espía mas sensual de la comedia británica esta devuelta para deslúmbranos con su humor británico, Rowan Atkinson, ya nos tiene acostumbrados a hacernos reír sin parar en su personaje mas característico como Mr. Bean y ahora vuelve una vez mas con el glamoroso Johnny una parodia de James Bond. Una comedia graciosa simpática para pasar un buen momento junto a los amigos en el cine.

Trailer

Sinposis

Screen Shot 2018-10-19 at 21.06.00.png
Johnny English está de vuelta. Esta vez, el más peculiar agente del Servicio de Inteligencia británico deberá enfrentarse a su misión más arriesgada: capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país. Johnny English se convertirá en la única esperanza para encontrar al hacker. Claro que el verdadero reto será que English tendrá que esforzarse para superar todos los desafíos tecnológicos de la era moderna.

Tercera entrega de la saga Johnny English que dirige en esta ocasión David Kerr (Fresh Meat, Beautiful People). El actor y humorista Rowan Atkinson (Las vacaciones de Mr. Bean, Love Actually) vuelve a dar vida al pintoresco agente secreto. Completan el reparto Emma Thompson (La bella y la bestia, Bridget Jones’ Baby), Olga Kurylenko (La muerte de Stalin, Quantum of solace) y Jake Lacy (Proyecto Rampage, El caso Sloane).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.