Locamente Millonarios la película con mas estilo y moda. Los tips para ser la mas fashionista

Por Catalina Donoso

 

La película de Locamente millonarios ha sido un éxito de taquilla por ser una de las comedias románticas mas sorprendente dentro de sus características es la sorprendente moda y estilo que presenta el film.

Eleanor, Nick Young (Henry Golding) and Rachel (Constance Wu).

El escritor Kevin Kwan autor del libro Locos, Ricos y Asiáticos creció en un ambiente millonario de Singapur donde le llego la inspiración para escribir esta novela, describiendo un mundo algo superficial y perfeccionista entre la cirugía plástica y los aviones privados.

This sparkly silver dress, featured in the makeover scene, was by Michael Kors. 

Llevar todo este glamour a la gran pantalla, fue todo un desafío teniendo en en cuenta que para toda la película se tenia un presupuesto de $ 30 millones, para deslumbrar con lujos extremos, con los mas suculentos y opulentos atuendos que se pudiesen imaginar.

Peik Link, Oliver and Rachel, in her Missoni dress, at one of the many parties in the film. 

Para lograr este objetivo el director Jon M. Chu llamo a la diseñadora Vogt para producir este extraordinario vestuario, sin embargo ella no procede de orígenes orientales lo que dificultaba los gustos y tradiciones de la cultura oriental, para ello el director le sugirió que ella se contactara con el escritor Kwan quien si esta familiarizado con el tema y la ayudó a investigar el estilo Peranakan, derivado de la cultura del Estrecho chino (inmigrantes chinos en el archipiélago malayo).

Screen Shot 2018-09-28 at 00.01.18.png

La diseñadora nos cuenta que Kevin Kwan me explicó de dónde venían sus personajes, y me hizo comprender la profundidad de los personajes de una manera que nunca habría imaginado. Luego Vogt se puso en contacto con la Asociación Peranakan,  las mujeres de la asociación posaron para la película con sus propios atuendo de gran calidad.

Araminta and Colin standing at their extravagant altar. 

La diseñadora También invito a varias casas de la alta costura a participar en la película entre ellos, Dior y Ralph Lauren, Miu Miu , Versacce , Stella McCartney y Michael Kors, Así vemos a Eleanor Young llevando un traje de lino de Armani.

Eleanor Young (Michelle Yeoh) wearing a white crepe Armani suit with navy pinstripes. 

Sin embargo algo que deslumbra tanto como el vestuario son las joyas para ellas se utilizaron las piezas del joyero de Hong Kong Carnet. Kwan comento que sus personajes nunca usarían Cartier, porque es “demasiado común para estas mujeres”. Michelle Yeoh como la imperiosa matriarca Eleanor Young usa un broche de Michelle Ong de $300,000 como hebilla de cinturón.

Quizás la escena mas esperada es la de boda donde vemos a la majestuosa novia diseñado por Vogt, que se lleva sobre el vestido cristales de.

The custom gown worn by Araminta for her wedding. Vogt said Chu wanted the dress to be a little more fun than it was in the b

En el libro, el personaje secundario Goh Peik Lin es un adicto a las compras llamativa – para la película, Vogt fue inspirada por la actriz, y la convirtió en una gran parte Zanier, más salvaje,” Llega a usar un conjunto de pijamas “realmente fabuloso, y divertido”.

Rachel invades her friend Peik Lin's closet before she meets her boyfriend Nick's parents. In the scene, Rachel is wearing a

El personaje Astrid (Gemma Chan) es para mi gusto la mas chic, elegante distinguida y bellísima la diseñadora Vogt la vistió de Dior el vestido rosa que utiliza para visitar la joyería, esta inspirado en el vestido rosa de Audrey Hepburn utilizo para Dior.

Astrid Young Teo (Gemma Chan) wearing a pastel pink Dior dress. 

Pero locos ricos asiáticos realmente se centra en protagonista Rachel Chu (Constanza Wu), una profesora de la universidad estadounidense de origen chino, de la clase obrera, que descubre que su novio, Nick (Henry Golding), proviene de una familia de Singapur obscenamente rica. Los atuendos de Rachel necesitan contar una historia: tranquila y segura en su vida normal en Nueva York, llevando atuendo mas sobrios de invierno negro, blanco y gris. Luego, cuando va a Singapur y algo nerviosa de conocer a la familia de Nick, utiliza vestidos más brillante y coloridos, sintiendo se un poco fuera de su zona de confort. Su ropa allí es más inocente y vulnerable, usa muchos chiflones y los patrones. son muy suaves “.

Rachel and Peik Lin (Awkwafina).

Uno de los últimos vestidos que lleva Rachel es de Prabal Gurung, un diseñador que ha mostrado muy interesado en la película.El diseñador asiático que vive en Nueva York, dijo “Cuando escuché sobre la película Crazy Rich Asians, no podría haber estado más emocionado e inmediatamente sentí la necesidad de apoyar la película yo mismo.

Rachel makes an entrance at the wedding.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: