Locamente Millonarios Comentario de la película / Crazy Rich Asians movie Review

by  Catalina

(For Movie Review in English please go to the end of the article, not spoiler Crazy Rich Asians)

Comentario de la película

Screen Shot 2018-09-28 at 00.07.51.png

Locamente Millonarios, es una comedia romántica  basada en el best seller aclamado a nivel mundial de Kevin Kwan. Nos cuenta la historia de una profesora de economía Rachel Chu (Constance Wu), ella es inteligente, súper empoderada y encantadora, junto a su novio de dos años Nick Young, interpretado por el guapísimo (Henry Golding), quien es invitado a ser el padrino en la boda, de su mejor amigo Colin quien vive en Singapur. Esta situación será la perfecta oportunidad que estaba esperando Nick, para llevar a su chica a conocer a su familia.  Lo que Rachel no sabe, es que su modesto novio es ni mas ni menos que el soltero mas codiciado, por todas las chicas de la alta sociedad Singapurense. Estas dramáticas diferencias sociales, acompañados de los celos de las rivales, sumando con las pruebas que le pondrán la familia de Nick, a Rachel harán que la relación pase por tremendas pruebas, Podrá el amor ser mas fuerte a todos estos desafíos?.

Screen Shot 2018-09-28 at 00.01.48.png

Lo bueno de la película, cuando la pareja llega a Singapore, la película nos introduce en una vorágine de emociones, mostrándonos los lugares mas icónicos de ciudad, como la bahía de Singapore, también me gusto mucho cuando mostraron Lau pa. Sat los lugares y comidas típicas, ya esta area tiene una gran riqueza y variedad culinaria asiática, este detalle es importante por que fue lo que Nick le prometió a su novia en el libro.

Screen Shot 2018-09-28 at 00.00.57.png

Lo espectacular, Fashion al máximo, esta película te deja con la boca abierta por los tremendos y sofisticados atuendos, su belleza es insuperable, la diseñadora de vestuario Mary Vogt invito, a diseñadores de alta costura, a participar así como se utilizaron joyas reales para la película, que fueron acompañados con fuerte seguridad. Singapore es una de las ciudades mas importantes en Asia, para ir a comprar cuenta con mas de 100 malls en al alrededor de 721.5 km2 , Así como la belleza de la ciudad y los hoteles tradicionales como el Raffle Hotel que se aloja la pareja.

Screen Shot 2018-09-28 at 00.01.18.png

Es la primera película estadounidense que tiene un elenco 100 % Asiático contando con la cream de la cream entre ellos se encuentra. Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Lisa Lu y Awkwafina se roba la película con su gran sentido del humor y su tremenda y potente música, con Ken Jeong y Michelle Yeoh. Sonoya Mizuno, Chris Pang, Jimmy O. Yang, Ronny Chieng, Remi Hii y Nico Santos. Nina Jacobson y Brad Simpson de Color Force, así como John Penotti de Ivanhoe Pictures, produjeron la película, con Tim Coddington, Kevin Kwan.

Me estoy leyendo el libro y la película muestra una adaptación bien acertada y fiel a la historia, aunque el libro es buenísimo por que uno se entera de todo los chismes y detalles que a lo grande, es como lo que no te contaron en la película esta  todo en el libro.

Moraleja de la película 

Screen Shot 2018-09-28 at 00.01.35.pngNo todo en esta película es sobre el dinero y la buena vida, lo mas importante de este film es que nos muestra que por sobre todo las cosas, los valores morales, la amistad y el amor verdadero pueden vencer muchas barreras y esto se compran con dinero.

Video del comentario de la película

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.22Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.50

Trailer

Sinopsis

Comedia Romantica: Cuenta la historia de la neoyorquina Rachel Chu mientras acompaña a su novio, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero también nerviosa ya que conocería a la familia de Nick. Rachel no está preparada para saber que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles clave sobre su vida. Resulta que él es, el heredero de una de las familias más ricas del país, sino también uno de sus solteros más buscados. Rachel es el objetivo de los celos de toda la socialites y, peor aún, la propia madre de Nick desaprueba también esta relación.

Screen Shot 2018-09-28 at 00.00.44.png

Banda Sonora de la película por el grande compositor Brian Tyler

El celebre compositor Brian Tyler, productor y director de orquesta, ha compuesto numerosas temas para las mas famosas películas entre ellas se encuentran: Eagle Eye, Rambo, Fast & Furious, Constantine y Iron Man 3, Avengers: Age of Ultron with Danny Elfman, Now You See Me, Patriots Day, y Crazy Rich Asians (locamente Millonarios) Tyler es un director de orquesta sinfónica y lleva a cabo sus propias partituras. En la actualidad él tiene contrato con Sony Music como compositor.

Movie Review in English Crazy Rich Asians

Comentario de la pelicula escrito por Catalina Donoso para Positive Diva

@wbpictureschile @gobigcomunicaciones @cinemarkchile @cinehoyts @cineplanet_chile @crazyrichasians @briantylermusic @kevinkwanbooks @megustaleercl #libro #cine #actor #director #singapore #singapur #fashion #moda #locamentemillonarios #crazyrichasians @univision #newyork #pelicula #movies #cine

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.