Advertisements
por Catalina Donoso

Cometario de la película

Screen Shot 2018-09-20 at 22.32.50.png

El Depredador (en el original en inglés The Predator, también conocido como Depredador 4​es una películaperteneciente al género de ciencia ficción y de acción dirigida por Shane Black y escrita por Black y Fred Dekker. Es la cuarta entrega de la serie de películas Depredador, que tendrá lugar entre los acontecimientos de Depredador 2(1990) y Depredadores (2010). Black tuvo un papel secundario en la película original Depredador de 1987 , mientras que Joel Silver, John Davis y Lawrence Gordon regresaron como productores de las dos primeras entregas.

Screen Shot 2018-09-20 at 22.35.29.png

La película está protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Thomas Jane. El rodaje se completó en junio de 2017, fue estrenada el 14 de septiembre de 2018, por la 20th Century Fox en IMAX, así como en formatos estándar.

Screen Shot 2018-09-20 at 22.33.27.png

El extraterrestre mas poderoso temerario y vengativo llega desde la lejana galaxia, persiguiendo un mercenario que se ha robado la última tecnología de súper soldados alienígenas con nuevos desarrollos geneticos, estas armas caen en poder de un soldado bastante inteligente quien Serra el único que podrá enfrentarse a este ser súper dotado. Bajo esas fantásticas premisas nos vemos sumergidos en la continuación de la saga del depredador, creo que ya estamos tan acostumbrados a estos tremendos efectos especiales que ya cada vez es mas difícil sorprendernos, por ello Depredador a parte de ser un alienígeno aterrorizador no presenta mayores sorpresas u horror. La película tiene mucha acción, luchas sin fin, sangre verde por doquier, Sin embargo no llama mucho la atención ni conquista el ideal de atemorizar al espectador; el film entretiene a por ratos, con un elenco vano y poco convincente, quizás las mejores partes de la película me resulta una imitación del clásico depredador de Arnold Schwarzenegge, para mi ese, si, que fue un peliculón digno de ver una y otra vez, en cuanto a tecnología creo que la película cae en lo básico. A destacar la modernización de nuestro Depredador que se enfrenta a sus compañeros de la misma especie. Una película entretenida para pasar el rato.

Nota Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Trailer

Sinposis

Screen Shot 2018-09-20 at 22.32.10.png

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

Advertisements
%d bloggers like this: