OVERLORD la película que todos esperan Descubre cuales fueron los proyectos ocultos de la segunda guerra mundial !!

Recomendaciones por Catalina Donoso

Ya se viene OVERLORD una pelicula de Terror y Ciencia ficción inspirada en el La batalla de Normandía, llamada en clave Operación Overlord, fue la operación militar efectuada por los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial que culminó con la liberación de los territorios de la Europa occidentalocupados por la Alemania nazi. La operación dio comienzo el 6 de junio de 1944, más conocido como el Día D, con el desembarco de Normandía; el conjunto de las operaciones navales recibió el nombre clave de Operación Neptuno. Un asalto aerotransportado llevado a cabo por mil doscientas aeronaves precedió al desembarco anfibio, que involucró a cinco mil barcos. El 6 de junio, ciento sesenta mil soldados cruzaron el canal de la Mancha de Inglaterra a Francia y hacia finales de agosto las tropas aliadas en suelo francés eran más de tres millones.

Screen Shot 2018-08-28 at 13.25.08.png

Sin embargo muchos de los proyectos se llevaron en secreto en tiempos de guerra donde se hicieron varios experimentos genéticos y esta película habla de ellos, si te gusta el misterio y los eventos freaky este es tu peliculón no te lo puedes perder.

FECHA DE ESTRENO SERÁ 8 DE NOVIEMBRE 2018.

Bajo la Dirección: Julius Avery con Productor: J.J Abrams Guión: Billy Ray, Mark L. Smith (Historia: Billy Ray) y joven Reparto: Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine,  Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo,   Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp, Mathilde Ollivier

Trailer

Sinopsis

Screen Shot 2018-08-28 at 13.24.55.png

La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad.

 

 

 

 

#Bad Robot / #ParamountPictures @andesfilm #overlord

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.