Mission Impossible Fallout comentario de la película

por Catalina Donoso

Comentario de la Película

Simplemente un Peliculón!! esta película va mas allá de ser un film de acción y espionaje, es una película refinada y elegante que contiene unas poderosas tomas de acción, como la persecución de nuestro protagonista Ethan Hunt por las calles de Paris, la elegancia del vestuario de las chicas como lo vemos en la interpretación de Vanessa Kirby y Angela Bassett, La música poderosa y muy bien estudiada compuesta por Lorne Balfe le otorga toda la intensidad y emoción que hacen de este film inigualable.

Screen Shot 2018-08-23 at 20.52.03.png

La edición es perfecta y el director Christopher McQuarrie ha cumplido esta misión con un tremendo éxito de taquilla llegando ser la película mas vista de esta temporada y almacenado un total $512.1 million. Aclamada por los críticos y apreciada por el publico es una película que te deja con la boca abierta y por primera vez me sentí que yo le debía a los productores por la película pues no hay ticket que page la calidad de como esta compuesta.

Screen Shot 2018-08-23 at 19.55.53.pngPor que verla en la gran pantalla, las escenas son muy rápidas, intensas y con una infinidad de detalles yo fui al cine 2 veces para verla bien por que hay muchísima información, lo mejor de la película es la autenticidad de las tomas como las de Halo Gump por la gran prelación del equipo que tubo que saltar mas de 160 veces pues solo tenían 3 minutos al día de luz para grabar justo antes de la puesta del sol esto tomo al rededor de 1 mes para grabar estas tomas, a la vez vemos en gran detalle las tomas del helicóptero tomadas en Nueva Zelandia que son extraordinarias con unas vistas de la naturaleza impresionantes. Para esta película se filmo en 4 lugares Paris, Londres, Noruega, Emiratos Árabes y Nueva Zelandia lo que hace que el equipo se traslade y de mas emoción a la película.

Screen Shot 2018-08-23 at 19.55.31.pngEl elenco es fenomenal y se complementan muy bien a destacar la actuación de Henry Calvin quien demostró ser el próximo agente 007, me gusto que la película tiene un toque de humor y hace mas real las escenas de acción demostrando que los actores son humanos y también se cansan.

Screen Shot 2018-08-23 at 20.54.49.png

Sin duda hay que darle un reconocimiento a Tom Cruise por su profesionalismo por su tremenda entrega como actor a su publico y por dejarlo todo en la pantalla, él hace toda las tomas de acción sin dobles y a mi parecer entrega mas de lo que nadie puede esperar, junto a un equipo de profesionales esta película es sin duda un peliculón y le doy 5 estrellas.

Nota:Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.33.21Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49Screen Shot 2018-06-10 at 14.18.35

Comentario de Mision Imposible Fallout

Sinopsis

Screen Shot 2018-08-23 at 19.56.15.png

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles”. En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).

Sexta película de la franquicia Misión Imposible. Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), director de Misión Imposible: Nación Secreta (2015), es de nuevo el encargado de ponerse tras las cámaras y escribir el guión de esta nueva entrega de la saga. El filme cuenta con un reparto principal formado por Tom Cruise (La momia, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás), Rebecca Ferguson (Life (Vida), La chica del tren), Vanessa Kirby (El editor de libros, Everest), Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero), Simon Pegg (Ready Player One, Star Trek: Más allá), Ving Rhames (Guardianes de la galaxia Vol. 2, Piraña 3D), Alec Baldwin (La excepción a la regla, La verdad duele), Angela Bassett (Black Panther, American Horror Story) y Michelle Monaghan (Pixels: La película, True Detective).

Trailer

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.