Jurassic World comentario de la película

Por Catalina Donoso (no spoiler)

Comentario de la película

Screen Shot 2018-06-21 at 21.31.59.pngOwen y Claire vuelven a la Isla Niebla a por mas aventuras y a reencontrarse con  los dinosaurios y no ha cambiado nada siguen en la Isla, ahora mas sueltos y salvajes que nunca devorando ferozmente a cuanto se le cruce por frente, el director español Juan Antonio bayona Ganador de un Goya como mejor director hace un impecable trabajo de dirección, destacando la cinta por su tremendos efectos especiales, el guión de Colin Trevorrow no destaca por algo nuevo, evocando a guiones pasados, nos lleva por una vorágine de dinosaurios furiosos y hambrientos que terminan arrasando y devorando  a despojo a cuanto villano se le atraviese.

Screen Shot 2018-06-27 at 12.25.12.pngVamos a dar una introducción de  la película sin spoiler comienza en un juicio del donde el Dr. Ian Malcolm comenta que la naturaleza esta corrigiendo los daños causados a la flora y fauna debido a la manipulación genética del John Hammond, el senado no apoya la salvación de los dinosaurios que se ven amenazados de una extinción producto de la explosión de un volcán.  Claire se ha convertido en una defensora de la protección de animales de dinosaurios y desesperada por salvar a los Dinos acepta sin pensar la propuesta del antiguo socio Benjamin lockwood el ex socio de Hammond en la creación genética ojo en este detalle por que en esta película no solo se clonaran dinosaurios si no algo aun mas preciado y prohibido. Claire y su equipo viajan a la isla para salvar a los dinos justo antes que el volcán al igual que el Vesubio en Pompeya arrase con todo, como un éxodo de dinosaurios son rescatados al puro estilo arca de Noe, y transportados hacia la casa de Benjamin allí serán subastados como vacas al matadero.

Pero no se preocupen por que menos mal que el guapetón Chris Patt  mas sexy que en “Avengers” y “Guardianes de la Galaxia” aparece para una vez mas guardar a los dinosaurios  a Claire y sus amigos incluyendo a la sobrina del profesor, personajes  que en esta saga nunca pueden faltar , la película es divertida , graciosa, sobre natural y tiene mucha acción, animales con mucha hambre y rabia , quizás bastante violenta por momentos, a destacar la presencia de Geraldine Chaplin me gusto que aun podamos tenerla en la pantalla en estos días,  los efectos especiales y de sonido así como  techinicos están todos muy bien estudiados al mínimo detalle, los dinosaurios cuando se portan bien son re tiernos causando una nostalgia y una empatía por ellos como animales nunca antes visto en nuestro planeta.   Chris Patt bien simpático y carismático, por lo demás es lo mismo una saga algo explotada pero ideal para amantes de Jurassic Park.

Comentario de la película

Nota:

Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.35.39Screen Shot 2018-06-10 at 14.20.49

Sinopsis

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla.

Screen Shot 2018-06-27 at 12.24.20.png Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

Screen Shot 2018-06-27 at 12.25.00.png
Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island), además de Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok, Parque Jurásico) como el Dr. Ian Malcolm.

Trailer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.