5 chaquetas que debes usar en invierno.

Cuando llega el invierno, llega el estilo una forma armoniosa de llevar tus prendas son las chaquetas. Lo primero es identificar tu estilo, el que te sienta mas cómodo y luzcas mejor. También es importante jugar con tu estilo según el evento que tengas, eso creara de ti una persona fashonista pero a la vez muy inesperada, así un día eres casual, otro clásico y otras mas roquero eso dependerá del horario y al lugar donde asistas.

1. Chaquetas de piel

Así pues las chaquetas de piel estilo roqueras van muy bien para salir por la noche con los amigos y los viernes para el trabajo. Puedes combinarla con un jersey gris, azul piedra o bien un rojo. Recuerda que si no eres muy alto es mejor comprar jersey con cuello V para mostrar un cuello mas largo y dará una forma mas estilizada a tu figura.

Screen Shot 2018-06-25 at 18.37.43.png

2. Los Chaquetones medianos

Los chaquetones medianos son los mas chic pues los puedes combinar pantalones ideal de colores se atrevido y juega con tus colores, o bien usa un jeans los mas elegantes son de color azul oscuro. En este caso los jersey se verán mejor con una camisa aquí puedes jugar con los cuellos redondos, chalecos o bien jersey en V. si vas usar un pantalón de color elige un jersey neutro pero una camisa estampada.

Screen Shot 2018-06-25 at 18.36.56.png

4. Las Gabardinas

Gabardinas son ideales para el día de lluvia además puesto que pueden ser formales tu, le puedes dar un toque informal con tus polos y sudaderas, eso te dará un estilo trend. Para cerrar el look utiliza un pantalón que estilice tu figura y  de un color oscuro.

Screen Shot 2018-06-25 at 18.37.14.png

5. Las Chaquetas formales

Chaquetas formales, están muy de moda agrégale un pañuelo a tu chaqueta combínala con una camisa y un pantalón casual, si llevas pantalones oscuro márcalo con zapatos de color marrón miel y cinturón del mismo color.

Screen Shot 2018-06-25 at 18.38.11.png

Una Chaqueta para cada día y estilo de la semana.

The best men's winter coats for 2017

Escrito por Catalina Donoso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.