¿CÓMO SEGUIR LA TENDENCIA MERMAID LASHES? TIPS PARA MAQUILLAR TUS PESTAÑAS A PARTIR DE ESTA MODA COLORIDA

 

El estudio de Joanna Keller Beautique, ubicado en Vancuver, Canadá, es uno de los sitios que más ha experimentado con las mrmaid lashes en el último año, posicionándose como referente de belleza para las fanáticas de este tipo de pestañas entretenidas.

Para el desfile de Lupe Gajardo, en marzo pasado, Kel Calderón acompañó un labial rosa con unas llamativas pestañas con brillos, maquillaje ideado por la argentina Charlie MUA.

Las pestañas sirena son la nueva sensación en cuestión de miradas. En reemplazo a la tradicional máscara negra, esta temporada promueve animar el rostro en materia de maquillajedestacando las pestañas con colores celestes, morados fucsia en una composición integrada o por separado. Atenta al uso de las recientes máscaras coloridas para sumarte a la tendencia.

Sin necesidad de recurrir a las extensiones – como en un principio se hacia para obtener el tan popular efecto mermaid lash – este otoño invierno la mirada multitono es noticia por la democratización de su uso. Los recientes lanzamientos cosméticos que apuntan a máscaras en tonos arcoíris abalan la tendencia. Y si en marzo pasado fue Kel Calderón quien hizo noticia (ver galería central) por acompañar un maquillaje simple con pestañas metálicas brillantes para un evento de moda en Santiago, este ha dado paso a la conjugación de múltiples tonos sirena para ubicarse a lo largo de toda la mirada.

El estudio de  Joanna Keller Beautique, ubicado en Vancuver, Canadá, es uno de los sitios que más ha experimentado con las mrmaid lashes en el último año, posicionándose como referente de belleza para las fanáticas de este tipo de pestañas entretenidas.

APLICACIÓN DE TU MÁSCARA PARA REPRODUCIR LAS MERMAID LASHES

Tan pronto surgió la corriente de máscaras de colores a manos de diseñadores como Alice McCall o Stella McCartney hace ya 4 años, el efecto ha crecido tímidamente a nivel de pasarela, sin embargo cada vez más al volver a mirar el street style. Por eso la técnica hoy no sólo apunta a hacer llamativa la mirada gracias a un color, sino a sintonizar con el mermaid look visto en pelo – que combina el azul, morado y rosa en una sola imagen.

Otra alternativa del estudio Joanna Keller Beautique ha sido la combinación del azul, morado, verde y amarillo como se aprecia en esta imagen.

Para obtenerlo, deberás decidir si añadirlo únicamente concentrado en el extremo de los vellos o en todo el ojo  Si te inclinas por la primera opción – un efecto más suave – puedes colorear sólo las puntas en tonos disimiles entre el lagrimal y el extremo externo, siguiendo la técnica de tonos más claros a oscuros. De lo contrario, para hacerla más llamativa, puedes usar los tonos más oscuros para el nacimiento de las pestañas y optar por el morado, verde o rosado para las puntas. El efecto degradé puede ser desde el origen hasta la punta de los vellos o bien extenderse horizontalmente comenzando con verde o rosa cerca del lagrimal avanzando hacia azules o morados al llegar al extremo exterior del ojo.

Una de las primeras pestañas coloridas vistas sobre la pasarela fue mediante la apuesta de Alice McCall, cuyas modelos tiñeron sus vellos de celeste para su show en el Mercedes-Benz Fashion Week Australia SpringSummer 2013/14.

Según lo visto en redes sociales hay quienes se han arriesgado aún más decolorando la punta de sus pestañas, práctica no aconsejable para hacer en casa y en caso de pensarse, hacerse asesorar por un experto. Esto podría ser muy peligroso para la salud de tus pestañas. Por lo tanto si buscas un efecto extremo en color y largo, lo más recomendado son las extensiones.

Para el desfile de Lupe Gajardo, en marzo pasado, Kel Calderón acompañó un labial rosa con unas llamativas pestañas con brillos, maquillaje ideado por la argentina Charlie MUA.

COMPLETA TU LOOK!Máscara Voluminous Lash Paradise MÁSCARA VOLUMINOUS LASH PARADISECOMPRA AQUÍ
Gracias a Camila por el Articulo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.